Hola a todos. Sirva este como mensaje de presentación. Es mi primera incursión con Blender en serio, anteriormente he usado otras herramientas, pero sin llegar nunca a este punto. Esta vez me lo he planteado más en serio, usando conocimiento que tenía de editores mucho más básicos y anticuados, nada parecido.
El caso, mi planteamiento inicial es hacer un coche de pocos polígonos, pero detallado en lo mayor posible. Una vez acabado me gustaría exportarlo a algún simulador, al estilo del rfactor, f1c o GTR. De momento ya le he dado una vuelta en racer. ¿alguno está metido también en estos temas? El script para exportar a 3ds me lleva de cabeza.
Esta saliendo por ensayo error, y las dudas que me surgen pues se buscan por internet. De momento el problema que tengo es que no se el tamaño real que tiene, ni cómo ajustar este en Blender, por lo que en las primeras exportaciones me aparecía desproporcionado. ¿hay alguna forma sencilla de cambiar y ajustarlo al tamaño real? De proporciones está bien, lo hago sobre planos.
No me enrollo más, unas capturas para animar tanta letra. Espero vuestros consejos y comentarios.
Personalmente me gusta más el primer render.