Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quad Core q6600 a 259

Quad core q6600 a 259 euros

Empieza el anunciado baile de precios, ejen, ejen. ¿quién dijo que quería un C2D? alternate. Hardware - Software - Entertainment.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Genial, no me imaginaba que fuese a bajar tanto. Muchas gracias por estar tan atento.

Genial, no me imaginaba que fuese a bajar tanto. Muchas gracias por estar tan atento.
    Me acabo de comprar otro hoy,. 199 euros. En mayorista. En tienda es un poco más.

Hace un mes y medio compré 2 a 333. No estoy tan dolido porque al menos me pude esperar lo suficiente para no haberlos comprado cuando valían 750.

Lo que tengo ganas de ver es como mueve AMD el mercado de sus quads nativos y futuros octocore. Porque lo mismo estamos a las puertas de que se produzca un vuelco brutal en el mercado. Saludos.

Posdata: los quads en alternate de Alemania llevaban un mes en 250 euros. Siempre pasa lo mismo. ¿alguien sabe por que en España tardamos un mes en actualizar este tipo de precios? Además siempre es la misma mecánica. Durante ese mes, casi todas las tiendas online españolas tienen poco stock de quads, pero siguen a precios altos. Supongo que se limitan a deshacerse de ellos.

Me acabo de comprar otro hoy,. 199 euros. En mayorista. En tienda es un poco más. Hace un mes y medio compré 2 a 333. No estoy tan dolido porque al menos me pude esperar lo suficiente para no haberlos comprado cuando valían 750.

Lo que tengo ganas de ver es como mueve AMD el mercado de sus quads nativos y futuros octocore. Porque lo mismo estamos a las puertas de que se produzca un vuelco brutal en el mercado. Saludos.

Posdata: los quads en alternate de Alemania llevaban un mes en 250 euros. Siempre pasa lo mismo. ¿alguien sabe por que en España tardamos un mes en actualizar este tipo de precios? Además siempre es la misma mecánica. Durante ese mes, casi todas las tiendas online españolas tienen poco stock de quads, pero siguen a precios altos. Supongo que se limitan a deshacerse de ellos.
    Conozco Alemania (nacía allí, en wiesbaden), y siempre es más barato que aquí todo lo relacionado con la electrónica, pero es que, además, son muy, muy puñeteros (como tiene que ser), y como vendas el litro de gasolina medio céntimo más caro que la gasolinera que está a 80 km, estas acabado amigo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Vaya, se me olvidaba, para aquellos que no tengan mucha prisa en ampliar/renovar equipo, se espera que para finales de este mes o principios del siguiente, bajen aún más, estar atentos.

Me habéis dado un alegrón en el cuerpo, llevo un mes preparándome un presupuesto y esto me ha abierto un hueco. Y .puesto comprarlo ya seguro sobre septiembre, así que, me froto las manos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.