Es un cargador para baterías de 7.2 v que para que funcione necesita una alimentación de 12v la cual saco de la misma fuente del PC.
Lo que sucede es que el cargador está hecho para conectarlo al carro en una ocasión no tenía un carro cerca e improvise una conexión para el PC le conecte un plug de 4 pines que yo sepa el cargador requiere una corriente más o menos alta porque es un cargador rápido aun así lo conecte a la fuente que es de 360w y no la sobrecargo.
Mi teoría es que el PC utiliza el voltaje la mother el conector de 22 o 24 pins, pero los voltajes de 5 y 12 v para periféricos tienen aproximadamente 30 y 5 amperes respectivamente y los discos duros, CD Roms, ventiladores, etc consumen un total de 2-3 amperes o sea que me sobran 2 o 3 para el cargador y creo que consume algo, así como 1.5 eso la última ves que lo medi o sea que con la de 360 w es suficiente para mí claro que no es seguro que siempre funcione y eh visto fuentes más poderosas que se queman por menos que eso o sea que es un caso aislado.
Por otro lado, otro gabinete que a mí me gustaría tener es este.
chasis series- Vb8000 series medía PC.
Para cambiar un poco de los verticales y su ventilación es muy buena y no es tan caro además es de aluminio.
Otro que me gusta, pero nada más me gusta porque no me lo compraría es muy estorboso y caro es este:
Thermaltake Mozart TX.
Oye haya no venden la placas btx? A mí me gustaría una, pero por aquí todavía no llegan es más ni las conocen hasta me toman de a loco porque creen que me equivocó y en lugar de decir ATX, digo btx.