Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Ya queda menos recopilando material

Ya queda menosrecopilando meterial

Esta tarde he comprado todo esto que se ve en la fotografía, y me ha salido algo más barato de lo que esperaba, ya que desde la ulitma vez que mire han bajado el precio de algunos componentes. La fotografía no es muy buena, pero pongo lo que es cada cosa y el precio.
    Western digital caviar SE16 500 Gb 7200 sata300 16mb - 99.75EUR cada uno.

Asus en8800GTs/htdp/320m PCI Express - 284.75 euros.

Mushkin xp2-8500 DR2 1066 pc2-8500 2 Gb 2x1 Gb - 184.95EUR cada pack.

Xilence power 700xp - 81.52 euros.

Solo me falta la placa base, procesador y disipador que llegaran la semana que viene.

Gigabyte GA-p35-dq6 socket 775 - 191 euros.

Intel Core 2 Quad Extreme QX6700 tray - 771 euros.

Zalman cnps8700 led -? -.

Bueno, pues mi duda está en la caja de CPU, ya que tienen una.

Sharkon rebel9 economic por 35.75EUR que está muy bien y todos los ventiladores que monta son de 120mm. Pero hoy he podido saber que tendré paga extra de verano, cosa que no esperaba ya que nunca había cobrado cosa semejante con esto del porrateo de pagas. Y he decidido comprar una caja de capricho. La duda esta entre unas Lian Li que he visto en colmod:
    Lian-li PC-a16a - 155,94 euros.

Lian-li PC-v1000a plus i - 192,94 euros.

Si sabéis de alguna caja de aluminio mejor, tanto en diseño como en funcionalidad agradecería opiniones.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 070721_000142.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 53591  

Hombre te felicito, te va a quedar una supermáquina, me imagino los tiempos de render. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Hombre te felicito, te va a quedar una supermáquina, me imagino los tiempos de render. Saludos.
    Pues de los tiempos de render que te imaginaste, divídelo en dos y más o menos te acercas.

Personalmente a mí me gusta este gabinete. soprano middle tower series- Vb1000bws black w/ open window.

Y también hay versión en aluminio sin color se ven muy bien.

Y, aunque ya tienes la fuente a mí me agrada más esta. toughpower 850 - W0131.

Una pregunta indiscreta.

Un procesador como esos es caro? O sea porque veo en este foro que cuando cobran por un trabajo cobran algo, así como 1000 - 1500 euros y el procesador cuesta 771EUR me refiero a esto porque aquí el mismo procesador cuesta el equivalente en EUR de 1400 euros y no se puede ganar más de 600 euros por trabajo.

O les va muy bien haya o aquí estamos muy jodidos?
    uhmmmmmm

Personalmente, creo que podrías haberte configurado una máquina con las mismas prestaciones por mucho menos dinero, por ejemplo, esas memorias, me parecen excesivamente caras (no pretendo poner en duda que Mushkin no valga lo que se paga por ellas), creo que podrías haber montado G.Skill o Crucial Ballistix, que te hubieran dado el mismo resultado por bastante menos dinero.

Las cajas que tienes en mente, son de lo mejor, no hay duda, pero una NZXT zero ATX.full, es una caja más que testada y sensiblemente más barata.

Pero vamos, si puedes permitírtelo, está claro que estas configurando una gran máquina.

Pero a ese equipo, yo le pondría un disco duro para el sistema más rápido, un 10000 rpm 16 Mb, websterm digital los tiene y no por mucho dinero, con eso ganaría mucho ese equipo y aún estas a tiempo. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Intel Core 2 Quad Extreme QX6700 tray - 771 euros.
    Y porqué no te has esperado un poco (un mes +-)? Se rumoréa que entre finales de este mes y finales de agosto los penium van a bajar bastante, y ese quead te habría costado +- 200 euros menos. Según me estoy enterando.
    Mushkin xp2-8500 DR2 1066 pc2-8500 2 Gb 2x1 Gb - 184.95EUR cada pack.
    4 racks de 1 Gb? En tal caso, porqué no te has pillado pillas OCZ o G.Skill de 2x2 Gb y en 2 racks tienes los 4 Gb que te sale más barato que la anterior opción.
    Y, aunque ya tienes la fuente a mí me agrada más esta toughpower 850 - W0131.
    Yo subiría:
    Ya puestos, para esa configuración, te aconsejo más de 800w yo estoy a punto de pillarme una fuente de 1200w toughpower 1200w - W0133
    Pues alimentar mínimo 4 Gb, una Quad, 4 Hd y una 8800 ultra, +extras, me hará falta algo así. Y tu configuración se acerca a eso.

Por último. Si puedes, te aconsejo, de torres, Thermaltake: armor, taichi, soprano o kandalf, y que sean de aluminio. Mejores no he visto en cuanto a espacio y facilidad de refrigeracíon.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

En su configuración le sobra con una 600w, eso sí, que sea wataje real, con una 600w Enermax o Seasonic va que arde.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Pues yo leí en la hoja técnica de los procesadores que el último procesador que requería una corriente alta eran los Hyper-threading después de ese los demás, el Pentium d, Core 2 y Core que ya no requerían más corriente y yo creo que si porque yo la tengo con una fuente de 360w como la de la fotografía y ni se calienta, y eso que a el PC le conecte un cargador de batería de modelismo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fuente_de_poder_slim.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 53619  
    uhmmmmmm

Loathsome: Bueno, la caja que me aconsejas me gusta el frontal, pero me gustan más sobrias, y a ser posible de aluminio, ya que ayudan bastante a disipar el calor.

La fuente de alimentación que me aconsejas estuve viéndola, pero se va de precio un poco, y es bastante ruidosa por lo que he podido comprobar en la versión de 650w de ese mismo modelo.

El procesador sale por unos 700EUR, y bueno, por lo menos en la zona de España donde vivo es difícil cobrar más de 300 euros por un render de una vivienda o un trabajo gráfico. En las grandes ciudades como Madrid o Barcelona las proboolean que mencionas supongo que, son más normales. En la región de Murcia como ya dije una vez, está lleno de garrulo nuevo rico ignorante tacaño que cree que hacer casas es como plantar melones.

Lo que pasa es que los trabajos que hago en casa son independientes al trabajo que hago en la empresa, por lo que si me puedo ahorrar un 25% menos de tiempo en estar delante de la pantalla del ordenador de casa trabajando valdrá la pena invertir ese dinero. Que un par de horas que me puedo ahorrar prefiero tirarmelas en la playa.

Extraterroide:
    Tengo 15 días para cambiarlas, así que, si me puedes decir donde comprar las memorias que mencionas estaría encantado, he estado mirando por internet alguna tienda que las tenga y no encuentro, al menos al precio que comentas.

RavenX:
    No he esperado a la bajada porque si empiezo así me espero a los nuevos procesadores con fsb a 1333, y es el cuento de nunca acabar.

Respecto a las memorias te digo lo mismo que ha extraterroide, si puedes indicame donde conseguirlas por favor.

En lo de la fuente de alimentación discrepo un poco, ya que las fuentes de 1200w son muy caras, y dos buenas fuentes de 600w te hacen mejor papel que una sola de 1200w y salen casi 100 euros más baratas. En el ordenador que tengo de servidor y descarga 24h he puesto dos fuentes, una de 500w para 2 discos duros, grabadora DVD, placa base, procesador, y otra de 350w para 4 ventiladores de 120 milímetros de la caja y 4 discos duros, y va sobrado porque las fuentes nunca van forzadas.

De las cajas Thermaltake me gusta la Thermaltake Mozart, pero cuando la vi fuera de la caja flipe, es gigantesca, que no la vea la ministra de vivienda porque nos mete a vivir dentro, si parece una mesa de noche.

Pues yo leí en la hoja técnica de los procesadores que el último procesador que requería una corriente alta eran los Hyper-threading después de ese los demás, el Pentium d, Core 2 y Core que ya no requerían más corriente y yo creo que si porque yo la tengo con una fuente de 360w como la de la fotografía y ni se calienta, y eso que a el PC le conecte un cargador de batería de modelismo.
    Explica eso del cargador de modelismo porque no lo entiendo muy bien. Estoy metido en modelismo con mis queridos mini-z y se que los cargadores de baterías de calidad son caros, pero son regulables en tensión, amperaje, y son mejores dando corriente estable que cualquiera de las fuentes de CPU del mercado.

Es un cargador para baterías de 7.2 v que para que funcione necesita una alimentación de 12v la cual saco de la misma fuente del PC.

Lo que sucede es que el cargador está hecho para conectarlo al carro en una ocasión no tenía un carro cerca e improvise una conexión para el PC le conecte un plug de 4 pines que yo sepa el cargador requiere una corriente más o menos alta porque es un cargador rápido aun así lo conecte a la fuente que es de 360w y no la sobrecargo.

Mi teoría es que el PC utiliza el voltaje la mother el conector de 22 o 24 pins, pero los voltajes de 5 y 12 v para periféricos tienen aproximadamente 30 y 5 amperes respectivamente y los discos duros, CD Roms, ventiladores, etc consumen un total de 2-3 amperes o sea que me sobran 2 o 3 para el cargador y creo que consume algo, así como 1.5 eso la última ves que lo medi o sea que con la de 360 w es suficiente para mí claro que no es seguro que siempre funcione y eh visto fuentes más poderosas que se queman por menos que eso o sea que es un caso aislado.

Por otro lado, otro gabinete que a mí me gustaría tener es este. chasis series- Vb8000 series medía PC.

Para cambiar un poco de los verticales y su ventilación es muy buena y no es tan caro además es de aluminio.

Otro que me gusta, pero nada más me gusta porque no me lo compraría es muy estorboso y caro es este: Thermaltake Mozart TX.

Oye haya no venden la placas btx? A mí me gustaría una, pero por aquí todavía no llegan es más ni las conocen hasta me toman de a loco porque creen que me equivocó y en lugar de decir ATX, digo btx.
    uhmmmmmm

Vaya, pues yo el anterior era un AMD 64 4400, gf7800, 2 Gb de Ram, 5 Hd, 1 grabadora, 3 ventiladores de 12 centímetros, con fuente Aerocol de 600w reales, y he tenido que desconectar uno de los Hd porque si no tiraba, y además los puertos usb 2 se me han quedado capaos, un Hd externo alimentado por usb2 no me va por falta de energía. O algo he hecho mal o el técnico al que un día lo llevé me ha engañao, ya me dijo que iba muy justo.

Por eso no quiero arriesgar con el nuevo. Que me sirva para mucho.

Además, eso de llegar a tener 2 fuentes es un engorro.

En cuanto a donde conseguir la Ram date un garbeo por www.colmod.com o alternate. Hardware - Software - Entertainment.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Wow que precios. Creo que aún con el envío a México y en euros me saldría mucho muy barato. Esta: colmod - Tienda on-line de modding, overclocking, refrigeración liquida, disipadores, ventiladores..

Aquí en México cuesta un poco más, pero es de 450 watts no de 900w y no hablemos de las memorias a qui están a más del doble.
    uhmmmmmm

¿Alguien sabe cuánto cuesta un envío próximadamente de una Ram a México?
    uhmmmmmm

Es un cargador para baterías de 7.2 v que para que funcione necesita una alimentación de 12v la cual saco de la misma fuente del PC.

Lo que sucede es que el cargador está hecho para conectarlo al carro en una ocasión no tenía un carro cerca e improvise una conexión para el PC le conecte un plug de 4 pines que yo sepa el cargador requiere una corriente más o menos alta porque es un cargador rápido aun así lo conecte a la fuente que es de 360w y no la sobrecargo.

Mi teoría es que el PC utiliza el voltaje la mother el conector de 22 o 24 pins, pero los voltajes de 5 y 12 v para periféricos tienen aproximadamente 30 y 5 amperes respectivamente y los discos duros, CD Roms, ventiladores, etc consumen un total de 2-3 amperes o sea que me sobran 2 o 3 para el cargador y creo que consume algo, así como 1.5 eso la última ves que lo medi o sea que con la de 360 w es suficiente para mí claro que no es seguro que siempre funcione y eh visto fuentes más poderosas que se queman por menos que eso o sea que es un caso aislado.

Por otro lado, otro gabinete que a mí me gustaría tener es este. chasis series- Vb8000 series medía PC.

Para cambiar un poco de los verticales y su ventilación es muy buena y no es tan caro además es de aluminio.

Otro que me gusta, pero nada más me gusta porque no me lo compraría es muy estorboso y caro es este: Thermaltake Mozart TX.

Oye haya no venden la placas btx? A mí me gustaría una, pero por aquí todavía no llegan es más ni las conocen hasta me toman de a loco porque creen que me equivocó y en lugar de decir ATX, digo btx.
    Me gustan mucho las cajas sobremesa, me recuerdan a los primeros ordenadores. El gran problema que veo es que están muy mal pensadas, y solo incorporan ventiladores de 60 milímetros como mucho. La única que he podido ver que incorpore ventiladores de 120 milímetros y además tenga un buen precio (menos de 80 euros) en la NZXT duet, pero tiene el problema de la mala refrigeración de los discos duros.

La Thermaltake Mozart es enorme, gigantesca, nunca había visto una caja de ordenador tan grande que no fuera un servidor.

Hay muy pocas placas base en formato btx, además es difícil encontrar cajas compatibles a precios económicos y que ventilen bien.

Las Crucial Ballistix lo mejor es pillarselas al fabricante, yo lo he hecho3 veces y ningún problema, al contrario, encantado, para mí son quizás los mejores bancos del mercado (y no solo para mí) te ahora son asequibles, lo último que me he pillado han sido 2 kits de 2 Gb 801 Mhz cas 4.4.4.12 por 229 EUR gastos de envío incluidos. La web (ojo la tienda para toda Europa) la tienes en este enlace: SDRAM, DR2 and dr Ram memory upgrades from crucial. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo