Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Programa para nurbs

Programa para nurbs

Hola amigos, quiero iniciarme en el modelado Nurbs, ya que hasta ahora he modelado con polígonos, y estuve averiguando algunos de los programas que más me convienen para este tipo y sobre todo para diseño industrial, que es para lo que más lo voy a usar, hasta ahora los que más me han convencido tras ver tutoriales, aplicaciones y videos, son el alias Studio tools y el Rhinoceros, que me pueden decir de estos dos programas, cual me convendría adquirir en cuanto a todo (menos el precio, no tendría problema) pero en relación a interfaz, simplicidad, herramientas, compatibilidades, gracias.

Programa para nurbs

El otro programa no lo conozco, pero el Rhinoceros para diseño industrial es bueno y sus Nurbs muy potentes.

Programa para nurbs

Rhino, sin duda, y creo que es la mejor herramienta de modelado del mercado, ahora con la posibilidad de meterle Vray, creo que es un paquete que por precio, versatilidad, lenguaje (se traduce al castellano, para aquellos que no tragan el inglés) y calidad de sus imágenes (gracias sobre todo a Vray), lo convierten en una opción muy a tener en cuenta tanto en arquitectura como en ingeniería, si, es para pensárselo, tanto precio y bailes de versiones y demás con 3ds Max, y hay esta Rhinoceros, con un comportamiento estupendo en visores y una amalgama de herramientas buenísima.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Programa para nurbs

Si quieres iniciarte con Nurbs yo te recomiendo moi3d, es un programa que te puedes bajar la demo en moi, 3d modeling for designers and artists, el diseñador de este programa fue unos de los creadores de Rhinoceros, es supersencillo y puede ser un buen programa de inicio para entender el funcionamiento de las Nurbs.

Yo tengo unos años usando Rhinoceros y te digo que para empezar vas de maravilla con moi y la beta tiene 10 meses abierta.

Programa para nurbs

Te super recomiendo el Rhinoceros, ya que solo necesitas para el diseño industrial y además como te han dicho viene en español, es muy potente y fácil de aprender y si quieres puedes dejar una pestaña de ayuda constante en donde te indica la forma de funcionamiento de sus herramientas.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Programa para nurbs

Había estado viendo el alias Studio tools porque me lo había recomendado un diseñador industrial que se dedica a productos de todo tipo y diseño de automocion, pero gracias por todas sus respuestas, lo voy a tener en cuenta al Rhinoceros y me parece que me voy a inclinar por él.