Sh.Solo faltara que Autodesk comprara Adobe. Ala, ya les he dado ideas.
Sh.Solo faltara que Autodesk comprara Adobe. Ala, ya les he dado ideas.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
No. Odio ferviertemente a Autodesk y el monopolio que están creando, ahora odiaré a Mudbox por dejarse dar por culo así por unas perras de más, lo que más temo es que Mudbox va a acabar siendo maxeado, como le está empezando a pasar a Maya.Pues yo ya he oído rumores. Espero sean falsos.Solo faltara que Autodesk comprara Adobe.
Ala, ya les he dado ideas.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
No le vendría nada mal a Maya un poco de maxeo.Va a acabar siendo maxeado, como le está empezando a pasar a Maya.
Un poco de blendereo y houdineo le vendría bien a todos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Integrar el Mudbox en el 3dsMax? Déjate, déjate. Un martillo es útil, un destornillador es útil, pero a nadie se le ocurre fabricar un d estornimartillador. O implantarse un brazo en la espalda porque seria útil para limpiarse el trasero.
Me conformo con que faciliten la exportación/importación de archivos, escenas o mapas entre ambos programas y con que obliguen a los de Pixologic a mover el culo.
Y luego Microsoft compra Autodesk.Solo faltara que Autodesk comprara Adobe.
Creo que sería lo contrario, Adobe es 5 veces más grande que Autodesk. Saludos.
Y después Carlos Slim compra Microsoft.
Cuando eres así de rico te puedes poner el apellido que quieras.