Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Autodesk compra kynogon

Autodesk compra kynogon

Nueva compra por parte de Autodesk, esta vez se trata de un sistema avanzado de inteligencia artificial, los planes de Autodesk es aumentar la calidad de su portfolio en el sector de los videojuegos. No ha mencionado nada un sobre la integración de estas herramientas en Maya y max. products: demos. Autodesk purchases kynogon // gamesindustry, biz.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Autodesk compra kynogon

Borrar.
    Última edición por batou; 22-02-2008 a las 23:54

Autodesk compra kynogon

Lo que hace la pasta. Me recuerda a la fabula que cuenta el anciano de la tribu en la película apocalypto. Blender rules sin necesidad de comprar a nadie, solo con la capacidad inventiva de la comunidad, eso sí es poder.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Autodesk compra kynogon

A ver cuánto tardan en jorobarlo.

Autodesk compra kynogon

Kynapse for games a los exists as integrated into the Unreal Engine 3 developed by Epic Games. Kynogon is a member of Epic integrated partner programa.
    Pues a mí esto me pone, todos vimos el vídeo de Gow 2, con el tema de animación de masas.

Qué mala publicidad tiene esta empresa, es como cuando compraron Maya, todo dios diciendo que Maya iba a desaparecer, pues ahí anda, por mi que lo compren todo, así no hay tanto lío de formatos y compatibilidades, o que Adobe compre Autodesk, o Microsoft epi, c. (huy). Saludos.

Autodesk compra kynogon

1_por mi que lo compren todo.
    2_así no hay tanto lío de formatos y compatibilidades (huy). Saludos.
    1_que pensamiento totalitario.
    2_ah la famosa compatibilidad max Maya.

Todo de onda conste.

La competencia es sana, si Autodesk hiciera eso sería muy malo para nosotros.
    Última edición por batou; 23-02-2008 a las 14:38

Autodesk compra kynogon

Por mi que lo compren todo.
    Esto no pega contigo, Fiz.

Autodesk compra kynogon

Por mi que lo compren todo, así no hay tanto lío de formatos y compatibilidades, o que Adobe compre Autodesk, o Microsoft epi, c. (huy). Saludos.
    Félix, estás vendió al capital, que diría el comandante si te oyera.

Va de onda.

Autodesk compra kynogon

En lo personal, prefiero aprender a utilizar programas con futuro y Autodesk va por ese camino, imagínense que han puesto a 3ds Max, un programa tan malo, como el programa más popular, que empresa hace eso y desde la adquicion de Autodesk Maya, y Studio tools, solo he visto mejoras, (algunos errores pequeños, pero que han sido solucionados) nunca pensaría en volver a versiones anteriores. Respecto a las adquisiciones, mientras más a la mano este todo más fácil será de utilizar.

Autodesk compra kynogon

¿Max, un programa malo?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Autodesk compra kynogon

¿Es bueno?

Autodesk compra kynogon

Félix, estás vendió al capital, que diría el comandante si te oyera.
    Que perrillo eres, como sabes herirme donde más me duele, por cierto, el coma-andante, (me hizo gracia el chiste) es un cobarde, mira que dejarlo.

A ver me explico, si hablamos de software a nivel exclusivamente técnico, preferiría que sea una empresa la que controle el cotarro y no un montón como pasa ahora, es que hay veces que entre el mismo formato hay incompatibilidades, y eso es un coñazo, un mundo perfecto y utópico sería aquél en que todas las empresas compartiesen parte del código de sus formatos de archivo para no tener problemas, como esto no puede ser, estaría bien una norma, como la de los conectores de ordenador para compatibilizar un poco el tema.

Ahora si hablamos de un nivel más principios básicos del ser humano estaría bien que el gobierno tuviese su propia empresa de software con su sistema operativo, y sus programas open source, los programadores serían funcionarios (este concepto da realmente miedo) y todo esté estandarizado, después todo el mundo sería libre de usar el software estatal o el privado.

Y ahora los míos, declararía el max de interesa nacional, en el cole los nenes tendrían mates, lengua, anticatolicismo (lo mismo que el catolicismo, pero explicado desde otro punto de vista) y 3d, donde hay submaterias, animación, modelado, además todas compatibles con matemáticas, ciencia, física, anatomía, en fin, todo un lujo, así que por esto, expropiaría (con el permiso de José) Autodesk por fuerza mayor, invadiendo Canadá o lo que sea, Autodesk pasaría a llamarse, ieat (instituto español de las artes tresdeseras) y todos tan contentos.
    Imagínense que han puesto a 3ds Max, un programa tan malo.
    Como no, este tipo de afirmaciones serían declaradas inconstituciónales con penas de cárcel o en su defecto realizar una setup perfecta en menos de 15 minutos con los ojos cerrados.

En fin, gracias por darme este toque de atención amigos Pepius, Batou, y Waifa, y poder así explicar mi verdadero punto de vista.

Paz.

Autodesk compra kynogon

Han puesto a 3ds Max, un programa tan malo, como el programa más popular, que empresa hace eso.
    Max es el más popular desde que tiene ese nombre, aunque Maya y Blender le sigan los pasos, y lo seguirá siendo hasta que lo descontinuen, si es que eso llega a pasar algún día.

Y eso de que es malo, es porque no sabes utilizarlo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Autodesk compra kynogon

Y eso de que es malo, es porque no sabes utilizarlo.
    No hace falta ser ningún genio para utilizar 3ds Max, la última versión que utilice fue la 6.5 (cuelgues, problemas de compatibilidad, etc.) el cambiarme a Maya fue lo mejor que pude haber hecho. Me sorprendió que tanto los script como plugin si funcionaban. Bueno 3ds Max tuvo que haber mejorado bastante creo.

Autodesk compra kynogon

No hace falta ser ningún genio para utilizar 3ds Max.
    Ese es el meollo del asunto, un software debe ser lo suficientemente intuitivo para que cualquiera pueda ser capaz de aprender a utilizarlo.

Las incompatibilidades suelen ser causadas por hardware mal configurado, en mí actual curro trabajo con una Workstation Dell y en dos años aún no se me ha colgado el 3ds Max ni una sola vez (ni el Blender, ni Wings3d, ni After Effects, A:M, etc).

Si eres usuario avanzado de Maya a estas alturas ya estás capacitado para saber que max es un buen programa y que no existe el software perfecto que hace de todo y gusta a todos.

Como dice mi compañero Fiz3d, paz.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo