Ver resultados de encuesta: ¿Qué SO usas?

Votantes
98. No puedes votar en esta encuesta
  • Linux

20 20.41%
  • MacOSX

9 9.18%
  • Windows Xp Home

6 6.12%
  • Windows Xp Professional

57 58.16%
  • Windows Vista Basic

0 0%
  • Windows Vista Premium

1 1.02%
  • Windows Vista Ultimate

5 5.10%
  • Windows Vista Business

0 0%
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 106

Tema: Que so usas

Qué so usas?

En casa xpro 40% y XP x64 60%, según me de por jugar o 3dsear. En el trabajo, XP Profesional. Vamos a tener vista 64 con los nuevos equipos, pero les he convencido a ponerse XP x64, que no jueguen con fuego.

En el portátil viejo, Ubuntu, para internet y poco más cuando ando con el o para ver alguna película tirado en la cama.
    Última edición por RavenX; 07-08-2007 a las 00:35
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Qué so usas?

Windows XP x64 que por cierto, no está como opción en la encuesta.

Qué so usas?

Para jugar en casa XP Profesional y en el trabajo Fedora Core 5.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Qué so usas?

Yo uso el Windows XP home (es el que he votado), en una partición aprendo con Ubuntu y en la facultad usamos el Fedora y el Windows 2000. El vista ya vendrá.

Qué so usas?

Casi todo el tiempo Windows XP pro, y estoy intentando instalar Indigo bajo Wine en Ubuntu 64 junto con Blender, por supuesto.

Posdata: de momento no he tenido huevos a que salga funcionando, aunque hay un pavo en el foro de Indigo que lo tiene.

Qué so usas?

Un consejo para los que dan tumbos con Ubuntu, que prueben pclinuxos 2007 aún más sencillo, basado en Mandriva, con gestor apt, flash player instalado, Beryl instalado, java instalado, wizard para conexión a internet, y con un panel de control para la configuración del equipo muy amigable y sencillo.

Qué so usas?

Desde que tengo Windows Vista Ultimate estoy pensando seriamente en dejar el XP, aunque me coste mucho trabajo configurarlo a mi gusto al principio pero ya me agrado más.
    uhmmmmmm

Qué so usas?

Yo uso Ubuntu feisty 64bits para casi todo (blender y Gimp sobre todo), y XP home para Maya PLE, Indigo (a ver si se animan a portarlo a Linux), mortal kombats y algunas cosas que aún estoy por lograr portar al Ubuntu. Lo que he probado el Windows Vista no me ha gustado, como no mejore y baje un poco el precio.

Qué so usas?

Xp profesional siempre.

Qué so usas?

Debian guerreado, siempre sid. También tengo instalado win2que en otra máquina para otros menesteres. Pero lo que es usarlo más bien poco, en el portelo un iBook G4 tengo Ubuntu y.

OSX, por cierto, m0l Indigo va muy fino sobre Wine.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Qué so usas?

Mecaguen la, si no fuera por el Animation Master seguiría con Linux, Wine tiene un problema con el ntoskrnl.exe que no me deja ejecutar la aplicación por el securedisc que tengo que tener el disco original (y lo tengo metido) del programa.

Qué so usas?

Mecaguen la, si no fuera por el Animation Master seguiría con Linux, Wine tiene un problema con el ntoskrnl.exe que no me deja ejecutar la aplicación por el securedisc que tengo que tener el disco original (y lo tengo metido) del programa.
    Leander, eres un usuario legal con su flamante licencia comprada, así que, si usas una copia de seguridad de la misma versión, te evitas ese problema del securedisc y sigues haciendo las cosas bien tu has pagado por la licencia, no por el programa en sí.

Qué so usas?

Debian guerreado, siempre sid. También tengo instalado win2que en otra máquina para otros menesteres. Pero lo que es usarlo más bien poco, en el portelo un iBook G4 tengo Ubuntu y.

OSX, por cierto, m0l Indigo va muy fino sobre Wine.
    Amoc, tengo algún problema para enlazar BlendiGo con Indigo bajo Wine en feisty.

Te importaría darme algunos pasos de cómo conseguiste unir Blender bajo Linux con Indigo bajo Wine?
    Please. Gracias.

Posdata: en el foro de Indigo he intentado, pero parece problema de la ruta en la configuración del script.

Qué so usas?

Leander, eres un usuario legal con su flamante licencia comprada, así que, si usas una copia de seguridad de la misma versión, te evitas ese problema del securedisc y sigues haciendo las cosas bien tu has pagado por la licencia, no por el programa en sí.
    Hombre, el a:m emburrado que circula por ahí es viejillo ya.

Y muchas gracias por lo de hacer las cosas bien.

Qué so usas?

Hombre, el a:m emburrado que circula por ahí es viejillo ya.
    En la red esta todo (incluso a veces versiones salidas ayer) o al menos eso es lo que recuerdo y no creo que haya cambiado. Solo hay que saber buscar.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo