Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Tema: 3dpoder animationmentor grapeshot

  1. #46
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    318

    3dpoder animationmentor grapeshot

    Que no olvido mi tarea. Bueno, adjunto el último bote, he intentado seguir los últimos consejos de Martín, aunque lo de la brusquedad en la frenada no lo he retocado (la verdad es que estoy bastante cansado de las pelotas.

    He tomado buena nota de los consejos de Jor Dreams y de Martín respecto a las poses. Lo pondré en práctica, ahora mismo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.


    Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

    Ayúdame a animar

  2. #47
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    366

    3dpoder animationmentor grapeshot

    Exacto, mejor que pases a otro nivel, este ya te lo conoces bastante bien, que, si no se hace aburrido. Te adjunto un enlace a una rel de un estudiante de Animation Mentor, del primer trimestre, por si los ejercicios te inspiran a hacer algo similar. Suerte.

  3. #48
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    224

    3dpoder animationmentor grapeshot

    Muy bueno este último ejercicio. Tan sólo le veo una pega, el último movimiento se frena la bola de una manera un poco brusca, ¿no?

  4. #49
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    2,330

    3dpoder animationmentor grapeshot

    Muy guay tío. De verdad buen trabajo con la pelota, pero, soy de los partidarios que dice que antes de desarrollar lo que es un estilo snappy o cartoony en la pelota, deberías de hacer algún ejercicio practicando bien las físicas de lo que sería una pelota de goma.co.por ejemplo, hacen en el mentor.

    Aun así, chapó, siga adelante.

  5. #50
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    318

    3dpoder animationmentor grapeshot

    Exacto, mejor que pases a otro nivel, este ya te lo conoces bastante bien, que, si no se hace aburrido. Te adjunto un enlace a una rel de un estudiante de Animation Mentor, del primer trimestre, por si los ejercicios te inspiran a hacer algo similar. Suerte.
    Gracias por el enlace. Estoy siguiendo un blog de un estudiante en Animation Mentor para seguir las lecciones, pero más ideas nunca están de más.
    Muy bueno este último ejercicio.

    Tan sólo le veo una pega, el último movimiento se frena la bola de una manera un poco brusca, ¿no?
    Gracias, sí se frena de forma brusca, es un apunte que ya me habían hecho, pero como ya dije, estoy de las pelotas hasta las ídem.
    Muy guay tío, de verdad buen trabajo con la pelota, pero, soy de los partidarios que dice que antes de desarrollar lo que es un estilo snappy o cartoony en la pelota, deberías de hacer algún ejercicio practicando bien las físicas de lo que sería una pelota de goma.co.por ejemplo, hacen en el mentor, aun así, chapó, siga adelante.
    Vaya, Jor Dreams, los ejercicios con distintas físicas ya están hechos un par de páginas más atrás. Sin Squash ni stretch, ni aditivos, sólo física pura y dura. Gracias a todos.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.


    Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

    Ayúdame a animar

  6. #51
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    818

    3dpoder animationmentor grapeshot

    Muy buenos avances Grapeshot y muy buena iniciativa, te voy siguiendo la pista. Posdata: ¿podrías poner la dirección de ese blog que estas siguiendo? Saludos.

  7. #52
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    318

    3dpoder animationmentor grapeshot

    Muy buenos avances Grapeshot y muy buena iniciativa, te voy siguiendo la pista. Posdata: ¿podrías poner la dirección de ese blog que estas siguiendo? Saludos.
    Gracias 3DM, la dirección del blog es esta: treal es de un alemán que estuvo afincado en España. Un tipo majo que también se ofreció a criticar mis trabajos cuando le dije que estaba utilizando su blog como guía. Saludos.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.


    Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

    Ayúdame a animar

  8. #53
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    818

    3dpoder animationmentor grapeshot

    Gracias, tiene muy buena pinta.

  9. #54
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    318

    3dpoder animationmentor grapeshot

    Bien, pues sigo con las poses, ahora con posturas dinámicas. Es muy curioso cómo la elección de la perspectiva (posición de la cámara) en una postura puede hacerla más interesante. Ya lo dijo George Maestri, no lo inventé yo.

    En fin, ahí van.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas salto_1.jpg   basket.jpg   basket2.jpg  
    Última edición por grapeshot; 01-08-2007 a las 23:43
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.


    Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

    Ayúdame a animar

  10. #55
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    318

    3dpoder animationmentor grapeshot

    Ejercicio de overlaping.

    Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.


    Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

    Ayúdame a animar

  11. #56
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    224

    3dpoder animationmentor grapeshot

    Muy bueno Grapeshot, hay que ver que le estas metiendo mucha caña. Está muy logrado este overlapping, aunque (y como te dije en el anterior trabajo) me parece que la bola más grande se frena de repente, o esa es la sensación que me da. Como si le faltase una última oscilación. Saludos y gracias por mostrarnos tus avances.

  12. #57
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    318

    3dpoder animationmentor grapeshot

    Muy bueno Grapeshot, hay que ver que le estas metiendo mucha caña. Está muy logrado este overlapping, aunque (y como te dije en el anterior trabajo) me parece que la bola más grande se frena de repente, o esa es la sensación que me da. Como si le faltase una última oscilación. Saludos y gracias por mostrarnos tus avances.
    Gracias a ti darkrazy, por tus comentarios, los tendré en cuenta en el futuro.

    Aprovecho este mensaje para mostraros una última postura con el tema: fuerza.
    saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tirar.jpg  
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.


    Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

    Ayúdame a animar

  13. #58
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    318

    3dpoder animationmentor grapeshot

    Nuevo ejercicio. Empieza lo bueno: caminatas.

    He hecho algo de trampa porque la caminata de Low max la hice hace tiempo, la otra soy consciente de que tiene bastantes fallos, pero se lo atribuyo a que aún no me he hecho con el rig.

    Espero vuestros comentarios que me tenéis abandonado ¿las vacaciones? Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.


    Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

    Ayúdame a animar

  14. #59
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    2,429

    3dpoder animationmentor grapeshot

    La postura está bien, aunque las manos absorben mucha fuerza. Prueba a ponerlas más en la línea de acción de los brazos.

    La bola se inclina hacia adelante haciendo una reverencia a cada paso cuando lo que tenía que hacer era bajar al mismo tiempo que el eje de la cadera. Fíjate que la bola se mueve como un péndulo y el eje de rotación de la cadera se va hacia atrás. Eso hace que la altura de la bola sea la misma (o muy parecida) siempre y pierde vivacidad. Saludos.

  15. #60
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    2,429

    3dpoder animationmentor grapeshot

    Otra parte de culpa la tiene el hecho de que la pierna se te queda demasiado tiempo derecha. La pierna se estira a cada paso, pero lo justo para completar el impulso no 10 frames como tienes ahí que eso es casi medio ciclo. Saludos y leña al mono.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opino de animationmentor com
    Por Airbrush en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 149
    : 01-08-2009, 22:41
  2. Estudiar en animationmentor
    Por adelmo83 en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 4
    : 12-10-2008, 15:46
  3. Feliz cumple grapeshot
    Por SHAZAM en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 5
    : 16-12-2007, 15:31
  4. 3dpoder:animationmentor :Anarkis:
    Por anarkis en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 2
    : 13-08-2007, 17:02
  5. Opiniones de animationmentor
    Por grapeshot en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 3
    : 22-02-2007, 23:09