Quizás no sea una maravilla de la cinematografía, ni tampoco de la animación, aunque para el estilo no se puede exigir más, es perfecto.
Pero cumple la función de la serie al 100% que no es poco, sacar una sonrisa y unas buenas carcajadas con humor inteligente y transgresor, aunque los tiempos hagan parecerlo menos, hace diez años no era tan normal ver ciertas cosas.
Lo que me extraña es que habiendo tanta gente que aquí crecimos viendo a diario estos entrañables personajes aún nadie haya mencionado nada sobre la película. ¿nadie ha ido?
A mí me ha encantado, me ha emocionado verlos en el cine, ya sabéis que en ese sitio mágico soy un niño, la estética esta adornada con un ligero toque de futurama, por aquello del 3d, aunque la anunciaron como 2d y lo es, pero algunas escenas se ve que el trato tridimensional fue adrede.
Los veo a diario y aún no me aburren, aunque los capítulos sean repetidos. No pensaríais que iba a dejar de verla en el cine ¿eh?
Un capítulo más, una hora y pico más largo, pero en el cine comiendo palomitas. Pero es que con los Simpson aún hoy día un capítulo más es mejor que la mayoría de las cosas que se ven por ahí.
También se merecen su sitio, y muy dignamente, sí señor.
Última edición por SHAZAM; 05-08-2007 a las 22:50
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
A mí también me gustó, no me decepciono. El guión daba para hacer película. Cinematográficamente es agradable, las cámaras, la música, (muy bueno el arreglo de Hans Zimmer para una tonada tan tonta).
Nos divertimos mucho (y eso que mi novia no es muy seguidora de la serie).
A mí me gustó, soy un gran fan de los Simpsons, es lo único de toda la porquería que echan en la tele que veo entera, todo lo demás soy incapaz de estar sentado delante hasta que se acaba.
He de decir, que la película flojea algo de la mitad en adelante, hay muchos capítulos de la serie que no cambiaría ni uno de ellos por la película, pero aun así coincido con Shazam, es una gozada verlos en la gran pantalla y echas un buen rato, he visto este año varias películas de las que salí con cara de tonto de la sala, de los Simpson, salí satisfecho, esperaba algo más, ya que se tiran a la pisci, esperaba uno de esos capítulos gamberros totales.
Sobre el 2d, es que el look de los Simpson me encanta, sus amaneceres, atardeceres, son deliciosos, y los personajes, son los mejores.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
No me desagrado, pero la verdad no es para tanto, no se podía esperar algo más de lo que es la serie si no ya no serían los Simpsons fue como un capítulo largo largo largo, pero no me aburrió, aparte que ya estoy acostumbrado porque aquí pasan 4 capítulos seguido al día en 3 canales diferentes.
No está mal, viene a ser como un episodio largo y me pasó lo típico, que los mejores chistes ya los había visto en los tráilers, aunque pagar 7 euros para una película que sólo dura 1 hora 10minutos.
Es muy buena, yo también soy seguidor de los Simpsons, aunque tengo que decir que las últimas temporadas han sido de lo peor de la historia de la serie, algo que no tiene que ver con la película, que parece que vuelve al humor de cuando empezó.
Yo pensaba que iba a ver una y la verdad es que me gustó bastante. No se me hizo larga y me lo pase bastante bien. Una película que no es la ostia, pero que está redondica. Un saludo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar" Mi blog
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter