Saludos
Yo compré un manual 3d Studio Max 3 cuando tenía el 3ds Max 2, me sirvió igualmente. Al principio no sabía ni lo que era renderizar, sólo creaba bolas y cajas. Imagina cuando lo descubrí.
Después de varios años compré otros dos de 3ds Max, uno general y otro sobre rigging.
Luego uno tochísimo de Maya que estuve a punto de vender, pero me lo he quedado porque se centra más en la producción que en manejo del software. Nunca he logrado hacer nada con Maya.
Luego descubrí el foro, el ZBrush,blender,Wings, me bajé y leí el manual de ZBrush 2 varias veces (en inglés). Me miré todos los tutoriales que pillaba.
Hace una semana me llegó el último libro, un manual de Blender que ya tiene echado un vistazo general, pero aún no me he puesto con el a hacer cosas.
Ah. Se me olvidaba, también cayó en mis manos una demo de la revista PC del Tom boom, me leí los manuales y lo tenía bien controlado, pero ya apenas lo uso, este es de animación tipo flash.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"