Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Exterior avilés

Exterior avilés

Bueno, pues este es el primer trabajo terminado que subo. Lo subo porque ya me sabe mal el que me ayudéis cuando están en proceso y luego no enseñaros cómo queda al final (si es que soy lo peor) ya que vosotros también habéis colaborado en la imagen con vuestra ayuda.

Esta vez he tardado en subirlo, pero al final lo he hecho.

De momento les vale así, pero lo más seguro que en el futuro me mandarán cambiar más cosas.

Max,Vray y Adobe Photoshop.

Todo lo que podáis criticar pues lo agradezco para mejorar.

Perdonad que no lo suba a mejor resolución(intentaré hacerlo más tarde).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas post.jpg  
    Última edición por PAULA; 09-08-2007 a las 08:13

Exterior avilés

Está muy bien, lo único que me salta a la vista, no mucho, son las hojas del árbol, que parecen casi de papel, a lo mejor el color un poco más saturado cambia algo. Pero por lo demás me ha gustado.

Exterior avilés

Las hojas son planos con mapa de opcidad, no había otra cosa. A mí lo que no me convence es la postproducción que me he pasado con el Glow y en la parte de las sombras de la izquierda no se ve nada de nada.

Mañana subiré otra imagen a mayor resolución (ahora me voy a siestear que tanto concierto va acabar conmigo).

Exterior avilés

Veo que terminaste la imagen, a quedado muy bien, buen trabajo. Un saludo. Posdata: podrías poner esa fotografía de césped que comentabasí es que te ha quedado estupendo. Gracias.

Exterior avilés

Tiene buena iluminación. Saludos.

Exterior avilés

Gracias por los comentarios. He editado el mensaje de arriba y ya he subido una imagen más grande porque en la otra no se apreciaba gran cosa.

Jorge, te adjunto el bitmap del césped, aunque yo te recomendaría que te hicieses tu uno (los que hay por la red no son muy, allá, y no cuesta tanto salir de casa a hacer unas fotografías a un césped, no seas vago) ya que a este le puse calvas y lo retoque de color para esta escena y no sé hasta qué punto te servirá a ti para la tuya. Pero bueno ahí te lo dejo por si te sirve de algo.

Para el vraydesplacement he utilizado un mix en el que he utilizado el Bump que te adjunto.

Rgb2 gracias por lo de la iluminación, es mi primera escena oficial con Vray Sky, Vray Sun y Physical Camera. Gracias por las estrellitas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas praobump.jpg   praodifuso.jpg  

Exterior avilés

Me gusta la imagen, la iluminación y la composición de la escena me parecen muy correctas. El césped te ha quedado muy bien y el árbol me encanta (aunque coincido con Trancos en que está un poco pálido el pobre).

Lo único que no me acaba de convencer es la barandilla de cristal de las escaleras, que va desapareciendo a medida que sube, y a la que yo le pondría algún tipo de soporte metálico o algo ya que tal cómo está da la impresión de que es toda de cristal incluso los postes que la sujetan.

Pero ya te digo, en general me ha gustado mucho.

Venga un saludo. Un saludo amigos.

Posdata: : se me olvidaba, ¿Qué es esa mancha roja que hay en el cielo encima de las sillas de la derecha? Paula tienes que tener cuidado, cuando comas el bocata de chorizo, de no ensuciar el render.
    Última edición por Biofix; 09-08-2007 a las 11:03
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Exterior avilés

Muchas gracias Paula, no es gandulismo, te puedes creer que aún no tengo una buena cámara digital, ya sé que es necesaria, pero.

Biofix, creo que esa mancha a la que te refieres es una mariposa, si no Paula me corregirá. Gracias otra vez y un saludo.

Y muy buen trabajo.

Exterior avilés

Muchas gracias por vuestros comentarios, me ayudan un montón. Biofix:lo del árbol, tengo que repasar los parámetros de blur del difuso del material, es que no sé por qué c, no se ven las flores del árbol (porque se supone que son flores, no hojas).

Lo de la barandilla que desaparece, es por el Glow que he puesto que me he pasado 3 pueblos. Se supone que el borde metálico lo tiene, pero me ha quedado bastante mal. Nada, que lo primero que hago es retocar los materiales de la barandilla, que a mí tampoco me dan más.

Vaya muy bueno lo del chorizo, pero no es un chorizo, es una mariposa, como bien dice Jorge.

Jorge: no te hace falta una buena cámara para hacer una textura de césped que este bien. Cualquiera que hagas tu va a estar mucho mejor que las que te den por ahí, que estarán comprimidas y tal para subirlas a internet.

Sacas muchas fotografías cenitales a un césped, procura colocar la cámara a la misma distancia del suelo aproximadamente para luego tener que retocar lo mínimo posible, y luego las unes en Gimp, Adobe Photoshop, más fácil imposible.

Muchas gracias otra vez por vuestros comentarios, en cuanto tenga un momentín me pongo a seguir corrigiendo la imagen. Mientras, subo una imagen sin mensaje, que al final con lo del Glow (jo es que me gusta tanto ponerlo.)se ve que queda peor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2b.jpg  

Exterior avilés

Muy bueno lo del chorizo, pero no es un chorizo, es una mariposa, como bien dice Jorge.
    Ya sabía que no era una mancha sino que era algo que quisiste poner, pero no me quedaba claro que representaba.

Exterior avilés

Hola Paula. Esta última imagen se ve muchísimo mejor, la veo con más vida por decirlo de esa manera, pero bueno como dicen, para gustos.

Felicdades, está muy linda tu escena.

Pero me gusta más así, sin un segmento de la parte derecha.

Te adjunto una imagen, espero no te moleste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas edit_.jpg  

Exterior avilés

Por cierto, la nueva imagen está mucho mejor, ten en cuenta que en un día soleado como el que representa la imagen, el Glow no tiene mucho sentido, y menos si pones tanto como en la 1ª imagen.

Exterior avilés

Me ha gustado mucho.

Exterior avilés

Está muy buena tu imagen, pero la barandilla com que no me convence de a mucho.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Exterior avilés

Biofix. Me empeñé en poner mariposas, pero todo el mundo me preguntaba que era esa mancha, bueno, como al final la infografía va a ser para un cartel, supongo que, se verá bastante mejor (o eso espero).

Esta segunda imagen esta sin postproducir, es que no sé qué me da sacar una imagen de 3ds Max e imprimirla directamente, algo tengo que retocar.

Se ve que la elección del Glow no ha sido muy acertada.

Arqne+.

Por supuesto que no me molesta. Gracias. A mí tampoco me gustaba que cogiese todo, te adjunto la imagen de prueba que yo había hecho en un principio, que me gusta mucho más la imagen como esta compuesta ahí que la que quedo al final, pero al final el cliente quería que se viese más. Yo era más partidaria de una imagen como la que has hecho tu porque además me hubiera ahorrado un montón de trabajo con la pérgola y el reflejo en el cristal y el interior del local. Y encima en vez de fijarse en la arquitectura le prestaron demasiada atención al árbol, que si en realidad no está ahí, que si es más grande, cuando yo lo puse simplemente como elemento irreal de atrezo, ya que, cualquier parecido de este árbol con el de verdad es pura coincidencia.

Al final lo plantaron (nunca mejor dicho) en el, centro con lo que me dió mucho problema para componer la imagen con ese armatroste ahí.

Pero bueno, ahora que estamos aquí ya podemos destripar la imagen y recortarla por dónde queramos.

Geogiomar.

Ahora mismo estoy retocando la barandilla y saturando las flores del árbol. Gracias a todos por vuestras opiniones, espero poder subir hoy alguna actualización.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg