Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tutorial del programa 3ds Max 8

3dsmax Tutorial del programa 3d max 8

Hola a todos los miembros de 3d poder. Quisiera saber si alguien me puede facilitar el tutorial de 3dsMax estudio (el que viene con el programa) ya que estoy trabajando este programa con un demo que me dieron en un curso que hice. Un amigo ya me consiguió el crak y el serial para dejarlo como programa definitivo. Pero cuando presiono f1 para mirar las ayudas y el tutorial no me aparece nada, porque no anexaron la carpeta del tutorial en la demo.

Si alguien me puede colaborar con eso, estaría muy agradecido.

Tutorial del programa 3d max 8

Lo primero pásate por aquí y leételo (es lo que tenías que haber hecho al registrarte, ya sé que es muy pesado leer, pero no es cancerígeno): normas, guías y consejos del foro - Foros 3dpoder..

Segundo, en la web de Autodesk tienes siempre disponible los pdf de las distintas ayudas, te paso el enlace a la ayuda de 3ds Max 9 que para hacer los tutoriales y aprender te vale perfectamente: Autodesk - Autodesk 3ds Max services & support - Documentation. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

3dsmax Tutorial del programa 3d max 8

Extraterroide, muchas gracias por el comentario. Ya leí las normas del foro. Las tendré muy en cuenta. Pero no sé si me entendiste mal. Yo no estoy solicitando el programa solo quisiera poder tener el tutorial del 3ds Max 8. Yo soy nuevo en el foro y en el mundo de 3d. Así como lo dice la norma 6 los principiantes debemos leer la ayuda que viene con el programa y eso es lo que quiero hacer. Desafortunadamente la demo no venía con este. El enlace de Autodesk ya me lo habían facilitado anteriormente cuando me presente en el foro. Tiene como 500 pagina el que bajé, pero está en inglés y, aunque ya empecé a trabajarlo. Hay cosas que por el idioma me quedan muy complicadas de entender.

Lo que más quiero es dejar de ser un pedidor de cosas y empezar a exponer mi punto de vista, pero sé que para eso tengo que trabajar duro, para poderme poner en el nivel de muchos de ustedes. Muchas gracias por responder a mi llamado. Espero seguir en contacto.

Bueno ahí yo remato y pregunto donde consigo el la ayuda, pero en español de 3ds Max.

Sabéis donde conseguir el help de max 2009 en castellano?