Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Diseño de videojuegos Esdip

Diseño de videojuegos esdip

No creo que haga falta ir a una escuela para aprender, yo aprendí por mi cuenta, tanto la programación como el diseño, y constancia puedes en poco tiempo aprendes. Si no tenéis mucha idea de programación os recomiendo un motor tipo 3impact, que es demasiado sencillo y se pueden hacer cosas buenas y, aunque es C++, prácticamente no se usa ninguna característica de el, ni clases ni nada, así que, a mí no me gusta mucho, pero para empezar está bien. Y en cuanto al diseño, no es muy difícil, con saber modelar, lo demás lo tienes todo echo, para mapear recomiendo Deep UV y Deep Paint 3d, y con Adobe Photoshop y ya está todo echo, bueno queda animar, que eso si es algo más complejo, yo tuve la suerte de hacer capturas de movimientos, y editar las animaciones tiene más curro, si tenéis alguna pregunta en concreto de creación de videojuegos aquí estoy.

Pero si aun así queréis ir a una escuela, la que más me gusta a mí, está en Madrid.
    [size=1]www.trazos.net/.

Tienen un máster de diseño de videojuegos, dura 10 meses, cuesta 6000 euros y te enseñan programación y diseño, se hacen capturas de movimiento, y utilizan Maya, lo bueno que tiene es que, si eres bueno, haces prácticas en empresas y luego tienen bolsas de trabajo, (dicen que más del 90% salen colocaos)
    .

Se me olvidaba, esta página es la mejor del mundo para desarrolladores de videojuegos, y aquí se ofertan siempre trabajos, y de las grandes, Pyro sierra. Altasoft para móviles.

También podéis hacer colaboraciones, hay un manual muy bueno, de programación de videojuegos en C++, bueno. www.stratos-ad.com.

Smile Diseño de videojuegos esdip

Gente del foro para darles una información el programa que más se utiliza para crear videojuegos es el 3dsMax además eso del Maya uh lo mismo que haces en Maya lo puedes hacer con el 3dsMax y aún mejor solo que el Maya tiene otro entorno si sabes utilizar bien el max fácil que ya no tienes que seguir un cuerso de Maya para saberlo vale. Cuídense, hasta luego.

Lo mismo que haces en Maya lo puedes hacer con el 3dsMax y aún mejor solo que el Maya tiene otro entorno si sabes utilizar bien el max fácil que ya no tienes que seguir un cuerso de Maya para saberlo vale.
    El cielo esta enladrillado, quién lo desenladrillara, el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será.

Ole.

Thumbs down Diseño de videojuegos esdip

Hola, yo quería hacer ese curso y me informé de gente que lo había hecho y no estaban muy contentos. Yo fui a ver el centro y hablé con el director, y he de decir que ni me dió buen roio el centro ni me pareció simpático el director. Pero bueno, solo es una opinión, suerte.
    No me extraña que no te diera buen el centro, ni que el director te pareciera antipatico. Ese sitio no es más que un gran sistema para sacarte el dinero y el director un avaro, que sólo piensa en acumular millones y no es capaz de saludar a los alumnos por los pasillos.

Lo bueno que tiene Esdip Escuela De Arte que no hacen en otros sitios es que te enseñan a dibujar. No te servirá de nada hacer dedicar mucho tiempo al 3d si no sabes dibujar por lo menos un poco. Las máquinas no lo hacen todo.
    7 no sé de dónde sacas eso de que el director es un avaro y un no sé qué. No lo comparto. Y además creo que los insultos y las malas formas el estos foros sobran.

Ojalá se metiera el en el foro y diera su opinión sobre tí.

Estoy de acuerdo con Promineo y otros. Yo tengo clarísimo que en cuanto termine la itis, me voy a Madrid a cursar el máster en Trazos(creo que colabora Pyro), o el de Cice (que si que colabora Arvirago, o eso pone en su presentación), salvo que me den trabajo antes claro.

Bueno, contesto tarde, pero contesto, la verdad leí cosas aquí y estoy de acuerdo con la mayoría, siempre quise ser animadora, y hace unos años, después de ahorrar algún dinerin, me puse a buscar escuelas aquí en España, yo soy de Gijón, y aquí no hay nada de eso, llame a muchos sitios y me informe bastante a fondo de los contenidos de los cursos y demás, y la verdad es que cuando llame a Esdip Escuela De Arte y hable con el director, bueno, me quedé a cuadros, para empezar el menda este, sin conocerme de nada, me habló con una indiferencia total, y dándose aires de grandeza, y cuando le pregunte que si para pasar de curso hacían algún tipo de examen o algo va y me suelta: -bueno, exámenes no hacemos, porque para entrar en el primer curso nada hace falta ni saber dibujar ni nada, y si tu quieres pasar al siguiente curso, pues pagas la matricula y sigues.

Hombre por dios, vamos, que me quería sacar el dinero (bueno, a mi y todos los que se informan), yo no quiero hacer publicidad de ninguna escuela, yo voy a empezar en septiembre a estudiar en arsaniamcion en Madrid, porque fue la escuela que más me llamó la atención, me gustaron sus contenidos y el director es un cacho de pan, y dice las cosas claras, si no sirves es el primero en decirtelo, es verdad que es muy caro, y yo estoy haciendo piruetas para poder pagarlo, pero bueno, ye lo que hay, creo que para elegir una escuela hay que mirar si los temarios se ajustan a lo que nosotros queremos hacer, si el centro dispone de materiales para realizar los trabajos y sobre todo que nos de buen, porque estudiar en un sitio en el que no nos sintamos cómodos, en mi opinión es un gran error, un besin para todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12