Por fin, después de mucho tiempo y muchas betas, públicas y privadas, acaba de salir a la luz Silo 2.0. Go get it at: nevercenter, com - Silo 3d modeling.
Propongo (, y hago una educada petición) actualizar el icono de Silo. Un saludo.
Por fin, después de mucho tiempo y muchas betas, públicas y privadas, acaba de salir a la luz Silo 2.0. Go get it at: nevercenter, com - Silo 3d modeling.
Propongo (, y hago una educada petición) actualizar el icono de Silo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
He estado probándolo el otro día y pinta muy bien. Tenía algunos problemas al pintar sobre la malla, espero ya está arreglado. O quizá sean mis drivers.veremos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bajando, muchas gracias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, según leo en los foros, todavía tiene algunos bugs (yo he tenido algún cuelgue en la rc1 de hace dos días), pero colgaron la 2.0 esta mañana, y ya han recolgado una nueva la 2.0.0.2, con unos fixes en los instaladores y prometen no dejar de trabajar, para sacar pronto las subsiguientes 2.x. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Coñe. Por fin.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bajándola toda. Ya era hora.
Una cosa, en la web no me carga las imágenes y me funciona mal, no puedo darle al download. Estoy con el Firefox. ¿Me falta algo de plugin?
Editado: olvidadlo, era un problema del firewall.
Por cierto: tenéis que cambiar el icono de Silo al nuevo mierdicono.
Última edición por Leander; 02-08-2007 a las 00:14
Sigo teniendo mi problema. Y lo raro es que ya he visto a alguien en los foros de nevercenter mencionar lo que me pasa a mí, y sin embargo, no lo solucionan.
He editado el título del hilo para que este sirva, como es costumbre, para ir dejando toda la información útil relacionada con el programa.
El icono se lo pasaré en breve a 3dpoder para actualizarlo. Saludos.
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter