Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Tema: Silo 2 release y avances betas

Silo Silo 2 public beta 10a y avances

Gracias a Elgordo por la noticia e idea de abrir un hilo específico. Esta versión es completamente funcional por un buen tiempo, lo que da oportunidad de probar todas las prestaciones de este estupendo programa de modelado. descargar.
    Here a list of some of the updates for this beta:
    -The topology brush close loop and continúe stroke functionality has ben corrected and restored.
    - Double-clicking on Silo-associated files Will open them in Silo.
    - Several obj improvements, including speed increases and the option todo import/export objects as groups is back.
    - Fixed locking issues. (only objects and object groups are available todo be locked.)
    - Fixed a bug with hiding and unhiding Faces.
    - Fixed a crash when using merge across the mirror seam of a mirrored object.
    - Fixed a spin Edge crash.
    - Updated default preferencias, and added presets for mouse settings.
    - Fixed issues with lazo selection and área selection, so they are much more reliable.
    - Fixed issues with toggle current subdivisión.
    - Fixed a Normal Map generation crash.
    - Added status información for file loading and saving.
    - Fixed (*.png) alpha issues for Normal Map export.
    - Fixed an issue with saving a.sib file with UV proxies as a.sia file.
    - Fixed more general crashes.
    - Opening the brush editor (shift + t) Will automátically enter the displacement brush. Use this command if you want both todo open at once.
    - Fixed an issue on Mac where numerical entry didnt work when a window was not docked.

Pléase let us know if you have any problems with installation, and of course por favor kep posting about bugs and critical issues.

And once more, just because it fun todo yell sometimes:
    Important: your registration code Will not work for this beta. You must use it as the fully-functional demo versión.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Silo 2 public beta 10a y avances

Parece que no está llegando esto a la gente. Y eso que ahora lo pueden probar gratis durante un mes. Desde luego yo recomiendo probarlo al menos.

¿A vosotros no os pasa que el mirror geometry os hace cosas raras?

¿A vosotros no os pasa que el mirror geometry os hace cosas raras?
    ¿Qué se supone que te pasa? Si te come trozos o así es porque el modelo no está bien centrado (o a mí me pasaba eso u) lo único que tienes que hacer es mover el objeto para que lo que quieres hacer mirror esté en el punto 0.

Yo es que no paro, me gustaría mucho probarlo. Gracias por el dato, vamos a ver en un futuro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La mayor pega que tiene, y que es un handicap muy iomportante de cara a enfrentarse a otras alternaivas, es el seam que deja al esculpir con mirror geometry.

Por lo demás, es rápido, rápido. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

A mi, con un simple cubo de unas cuantas caras, le hago un mirror geometry, luego hago una simple extrusión a las caras seleccionadas, y en el mirror se me destroza la geometría, no sé si estaré haciendo algo mal. A ver si luego subo unas imágenes para que lo veáis. Gracias.

Silo 2 public beta 10c

Nueva versión, la 10c. Parece que han corregido en parte (o sea, no han corregido) el problema del seam al esculpir con simetría, y otros bugs. Anuncian que han rediseñado la web y el for, y que los colgaran en breve. ¿se acercara la esperada y retrasdísima release¿por cierto, que está beta es como la anterior, un trial de 30 días libre par todo el mundo.

El enlace: silo 2 public beta 10c (Windows and Mac) - Silo user forums. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Muchas gracias de nuevo. Bajando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias. Entre lo del hexágono y esto, estoy la mar de contento.

El problema al que me refería era el que muestro en la imagen, que sigue sin resolverse en esta versión. O lo mismo es que yo estoy haciendo algo mal. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: silo_problem.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 52604  

El problema al que me refería era el que muestro en la imagen, que sigue sin resolverse en esta versión. O lo mismo es que yo estoy haciendo algo mal. Gracias.
    Publícalo en los foros de nevercenter.

Yo es que me inclino porque estoy haciendo algo mal, no me parece lógico que el programa falle en algo tan básico y tan usado por todos, ya se habrían dado cuenta antes.

Ya salió la 11a. Lo más interesante es que trae una documentación bastante útil. Se lo trabajaron.

Gracias. Bajando.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo