Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Iguif promo1

Talking Iguif promo1

Buenas, después de un tiempo bastante liado con las animaciones y tal para el minijuego, ahí va una update de lo que sería una especie de imagen promocional del minijuego (en realidad era por hacer algo en plan bien que nunca acabo las cosas.) como me he quedado bastante estancado, esperaba que me dijerais a ver cómo lo veis.

De momento sólo esta puesta la iluminación, porque el principal problema lo tengo con los materiales, no sé si hacerlo en plan cartoon con material simple para todo, o cartoon, pero con materiales para cada cosa más parecidos a la realidad (tela, piel,) el principal problema que tengo con el cartoon es que me cuesta distinguir cuando un cartoon tiene que tener más detalle y cuando no, no se explicarme muy bien, espero que me entendáis y me digáis cómo lo haríais, por que estoy un poco estancado por el tema de los Shaders, que no sé si hacerlos de una forma u otra.

En cuanto a las texturas pensaba hacerlo todo con colores básicos (eso sí lo tengo claro), nada de suciedad o roña, creo que no pega con éste estilo cartoon en concreto.

Dejo unas notas a tener en cuenta:
    -El fondo no va a ser así, será un cielo claro, no hagáis caso.

El fondo va desenfocado (la montaña de atrás) y la lanza y la flecha más desclavada tienen Motion Blur para las pruebas nada de Dof ni Mblur que tarda mil.

El desplazamiento de la priedra de detrás del tronco es, lo sé, estoy en ello (quiero que parezca una piedra cartoon, no un caramelo como ahora, ni una roca real).

El malo de detrás de los otros ya lo arreglaré para que se vea bien, ahora está para hacer bulto, me importa más el tema de posturas y composición y tal.

C&c welcome.

Exavi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas promo1.jpg   iguif-promo1-1.jpg  
    Última edición por exavi; 12-08-2007 a las 19:26 Razón: actualizar thumbnail :p

Iguif promo1

Yo metería una luz a la derecha de la imagen, muy tenue, para que la parte izquierda de los personajes no quedará tan en sombra. Si puedes conseguir algún libro de fotografía (o tener suerte al buscar en la red) tal vez encuentres técnicas y rigs de iluminación que te sirvan de inspiración, si quieres darle otra vuelta de tuerca a eso, claro.

Salud, nen.

Iguif promo1

Buenas, te está quedando bastante chula, me gustan los personajes y el estilo. Yo lo que veo es que le falta algo de fuerza, me explico, parece más un frame capturado de una animación que una ilustración, puedes intentar mover la cámara hacia la izquierda y rotarla después hacia la derecha, para que te quedará el personaje principal más centrado y más en primer plano.

Eso te ayudaría además a despegar el personaje de la montaña que tienes como background y así darle más protagonismo, ahora mismo lo tienes superpuesto y eso lo hace algo confuso.

Así como esta la composición ahora tienes el centro de la imagen como punto de interés, y no hay nada más que la lanza apuntando al cielo en ese centro.

Yo los materiales los haría específicos. Saludos.

Joan.

Iguif promo1

Me parece muy simétrico el estado de los personajes de atrás. El deltridente podría estar parado en la roca en postura de haber lanzado con desenfóque de movimiento, por ejemplo. En resumen, más dispersos en el escenario y no alineados.

Por lo demás me encanta el escenario y el estilo, suerte.

Iguif promo1

Después de un mes de exámenes y otro de vacaciones, vuelvo a la carga con lo último con lo que estuve trabajando, amoavé si lo acabo ya. -_- Ahí va un update de momento con lo que tengo.

Tengo que decir que los materiales del árbol, el tronco, el arbusto, el tridente y la espada del orco están sin tocar, son sólo colores básicos, el del fantasma todavía no está acabado y el cielo he pintado en plan rápido, no es el definitivo.

El tridente y una flecha van con Motion Blur y la segunda montaña va un poco desenfocada.

Teniendo en cuenta todo esto esperaba que me pudieraís ayudar con un par de cosas.

No sé si hacerlo más real o dejarlo en plan cartoon como esta ahora, cuando digo esto me refiero a que no sé si ponerle, una textura a la madera de la valla y lo mismo para el tronco y el árbol o no.

Lo mismo para el césped, en un principio iba a hacerlo así porque me gusta más el estilo cartoon y que el césped esté así como recién cortado, pero no sé si podría quedar mejor con algo de Fur, de todas formas, supongo que, también tendría que ponerle un mix y que en algunas zonas se vea un poco de tierra para que no quede tan uniforme.

Espero que podaís ayudarme con esto a ver si me decido y lo acabo ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas iguifpromo1celpintat.jpg  

Iguif promo1

Je, muy chulo, quizás un poco saturados los colores. Muy divertida al imagen.

Iguif promo1

Otro update, este ya casi es el último, a falta de pintar el cielo y hacer un poco de postproducción (retocar un par de cosas) y ponerle un hueso en la mano al esqueleto (que me acabo de dar cuenta que no lleva nada) me gustaría saber que pensáis que podría hacer antes de darlo por bueno y de paso contestar que antes no había podido.
    Yo metería una luz a la derecha de la imagen, muy tenue, para que la parte izquierda de los personajes no quedará tan en sombra.
    .

Fue lo primero que hice gracias.
    Yo lo que veo es que le falta algo de fuerza, me explico, parece más un frame capturado de una animación que una ilustración, puedes intentar mover la cámara hacia la izquierda y rotarla después hacia la derecha, para que te quedará el personaje principal más centrado y más en primer plano.

Eso te ayudaría además a despegar el personaje de la montaña que tienes como background y así darle más protagonismo, ahora mismo lo tienes superpuesto y eso lo hace algo confuso.

Así como esta la composición ahora tienes el centro de la imagen como punto de interés, y no hay nada más que la lanza apuntando al cielo en ese centro.

Yo los materiales los haría específicos.
    Justamente lo que a mí me gustaba de esto era el hecho de que pareciese un fotograma sacado de una animación, la verdad es que yo de composición tengo idea cero, pero vamos, no sé, me parecía gracioso que pareciese sacado de una animación.

Al final los materiales los he hecho específicos en cierto modo, teniendo en cuenta que es cartoon.
    Me parece muy simétrico el estado de los personajes de atrás.

El deltridente podría estar parado en la roca en postura de haber lanzado con desenfóque de movimiento, por ejemplo. En resumen, más dispersos en el escenario y no alineados.
    La razón por la que están así es que se supone que vienen todos en pelotón corriendo detrás de él, y que por eso están tan juntos.
    Quizás un poco saturados los colores.
    Están saturados adrede siempre que hago algo cartoon le pongo un poco de saturación después en Adobe Photoshop y le subo el contraste.

Espero vuestros consejos para poder acabar esto que empecé hace ya demasiado y ya toca acabarlo que tengo ganas de acabarlo ya. Saludos.

Exavi.

Posdata: me estoy dando cuenta que el desenfoque ha quedado muy mal, me desenfoca demasiado lo que hay cerca y lo del fondo no tanto como esperaba, lo arreglaré para el final.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas promo1.jpg  

Iguif promo1

Al subir el contrate subes automáticamente la saturación y si luego le subes más aparte, me parece saturado de más. Tremendo el trabajo, muy cachondo.

Etiquetas para este tema