Les presento un personaje que he estado preparando para animar, aunque le faltan muchas cosas, pero hay vamos mejorando.
Les presento un personaje que he estado preparando para animar, aunque le faltan muchas cosas, pero hay vamos mejorando.
Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe
Hola mucho miedo no da como para ser un monstruo, pero mola me recuerda a los bichos de las películas antiguas del cine de ciencia-ficción americano. Suerte y ánimo.
A mí tampoco me ha dado mucho miedo. Yo creo que la boca esa tan alargada es lo que le quita el respeto al monstruo, porque se parece a el tío de Scary Movie, y otra cosa que tampoco me ha gustado han sido los abdominales, si te fijas en ellos sólo parece un muro de ladrillos. Saludos y ánimo.
Gracias por los comentarios me sirvieron mucho. Por otro lado, les muestro mi último personaje, le falta los detalles en la falda y la mano, pero creo que voy bien.
Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe
La chica me da más miedo, no sé por qué, pero esta bonita.
Me agrada el monstruo me gustaría más con las cabezas con menos cuerllo como si le saloeran las caras del cuerpo.
uhmmmmmm
Es un monstruo muy surrealista, deberías editarle la boca para agregarle unos detalles tipo depredador. Saludos.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Bueno les muestro una animación del monstruo, aunque no es la gran cosa, pero bueno, en estos momentos estoy trabajando en una animación con la vieja y el monstruo, les agradecería si me pudieran ayudar en la falda de la vieja quiero que se mueva como tela de verdad, pero no sé cómo.
Link: youtube - Guitarrista. Gracias.
Vaya ese video es el mejor del mundo.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb