Buenas, después de un tiempo bastante liado con las animaciones y tal para el minijuego, ahí va una update de lo que sería una especie de imagen promocional del minijuego (en realidad era por hacer algo en plan bien que nunca acabo las cosas.) como me he quedado bastante estancado, esperaba que me dijerais a ver cómo lo veis.
De momento sólo esta puesta la iluminación, porque el principal problema lo tengo con los materiales, no sé si hacerlo en plan cartoon con material simple para todo, o cartoon, pero con materiales para cada cosa más parecidos a la realidad (tela, piel,) el principal problema que tengo con el cartoon es que me cuesta distinguir cuando un cartoon tiene que tener más detalle y cuando no, no se explicarme muy bien, espero que me entendáis y me digáis cómo lo haríais, por que estoy un poco estancado por el tema de los Shaders, que no sé si hacerlos de una forma u otra.
En cuanto a las texturas pensaba hacerlo todo con colores básicos (eso sí lo tengo claro), nada de suciedad o roña, creo que no pega con éste estilo cartoon en concreto.
Dejo unas notas a tener en cuenta:
-El fondo no va a ser así, será un cielo claro, no hagáis caso.
El fondo va desenfocado (la montaña de atrás) y la lanza y la flecha más desclavada tienen Motion Blur para las pruebas nada de Dof ni Mblur que tarda mil.
El desplazamiento de la priedra de detrás del tronco es, lo sé, estoy en ello (quiero que parezca una piedra cartoon, no un caramelo como ahora, ni una roca real).
El malo de detrás de los otros ya lo arreglaré para que se vea bien, ahora está para hacer bulto, me importa más el tema de posturas y composición y tal.
C&c welcome.
Exavi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()