Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Animación continua

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    19

    3dsmax Animación continua

    Hola, he realizado la animación de un objeto haciendo una rotación de 360 grados, tiene 120 frames, el problema es que cuando llega al frame 120 y pasa al 0 el objeto se queda como parado un segundo y al principio y al final de la animación se ralentiza. Me interesaría que la animación fuese continua sin saltos ni cambios de velocidad. ¿Qué estoy haciendo mal? Saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Animación continua

    Seguro que tú frame primero y último son iguales. Elimina uno de ellos. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    2,429

    Animación continua

    Elimina el frame número 0, o renderiza un rango 1-120. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1,013

    Animación continua

    Yo creo que te refieres a cuando la reproduces y eso es porque el archivo lo vuelve a cargar el reproductor y tarda un rato en hacerlo, y eso depende del reproductor que utilices, ahora que si es por exceso de frames los repetidos pues borra 1.

    Has una prueba en el reproductor Ram para ver la animación sin cortes.
    uhmmmmmm

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    469

    Animación continua

    Borra uno frame y ve lo en baja calidad.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,227

    Animación continua

    Se os ha olvidado el tema de la curva, el cambio de velocidad se debe a que tienes la curva de la animación como el programa la pone por defecto, tienes que cambiarla a lineal. Saludos de Iván.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    19

    Animación continua

    Bueno lo de quitar poner frames no me ha servido, pero ahora que me comentáis el tema de la curva, me meto en el curve editor para esto? Voy a probar y ya os comentare.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,227

    Animación continua

    Efectivamente, lo que tienes que hacer es seleccionar la curva de entrada y de salida y darle al botón que te remarco de verde. El programa por defecto (a menos que lo cambies tu) te pone la que está con el recuadro rojo, lo que hace que haya una frenada tanto al principio como al final de la animación.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kk.jpg  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    19

    Animación continua

    Gracias, ya lo he conseguido cambiando a lineal rotation.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    19

    Animación continua

    Efectivamente, lo que tienes que hacer es seleccionar la curva de entrada y de salida y darle al botón que te remarco de verde. El programa por defecto (a menos que lo cambies tu) te pone la que está con el recuadro rojo, lo que hace que haya una frenada tanto al principio como al final de la animación.
    Y con este método también funciona. Pero supongo que, es lo mismo hecho desde otro lado. Muchas gracias.

Temas similares

  1. Cómo crear un efecto de animación continua
    Por Neo_one en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    : 28-01-2021, 13:54
  2. Respuestas: 1
    : 09-10-2020, 05:57
  3. Cómo puedo hacer una animación continua
    Por Gabriel_Arg en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 12-12-2010, 10:44
  4. 3dsMax Cómo lograr animación continua
    Por geforcefx en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 19-08-2010, 19:26
  5. Recatores la leyenda continua
    Por Ramón López en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 11
    : 19-10-2007, 08:05