Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo lograr animación continua

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    14

    3dsmax Como lograr animación continua

    Bueno estoy haciendo una animación de agua en un plano ya texturizado, la animación lo hice con noise el problema que tengo es que el efecto de agua no es continuo.


    Esta imagen no es mía, pero es lo mismo termina la animación y empieza otra vez, pero no es continuo.

    Necesito que sea continuo ya que estoy haciendo un rts en 2d vista isométrica y el plano animado tiene que ser el océano, y no quiero que sea vea entre cortado, sino continuo. Gracias por leer espero puedan ayudarme.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    340

    Thumbs up Como lograr animación continua

    Hola GeForce FX, en general para lograr continuidad en una animación, el último frame animado debe ser igual al primero. En tu caso el parámetro phase del noise.

    Para mejorarlo un poco desde el curve editor, convertí las curvas de animación en lineal. Bueno te adjunto el archivo, es solo una guía, puedes partir de ahí para lograr un mejor resultado. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    14

    Como lograr animación continua

    Gracias por la animación Aedozea me ayudó mucho y ya he entendido cómo hacerlo. Saludos.

Temas similares

  1. Blender Cómo crear un efecto de animación continua
    Por Neo_one en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    : 28-01-2021, 13:54
  2. Blender Cómo puedo hacer una animación continua
    Por Gabriel_Arg en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 12-12-2010, 10:44
  3. Cómo lograr la transparencia como en una envoltura de galletas golocinas
    Por Michael Vazquez en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    : 28-08-2007, 13:55
  4. 3dsMax Animación continua
    Por susana34 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 9
    : 14-08-2007, 12:57
  5. Cómo puedo lograr un renders como este
    Por makorka en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 30-03-2007, 22:07