Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Recorrido virtual

3dsmax Recorrido virtual

Hola, estoy haciendo un modelo 3d de un edificio, y quiero poder entregar el proyecto como un video juego, o sea que el cliente se mueva dentro del edificio por dónde quiera, como quier con las teclas y el mouse, no sé cuál plugin utilizar, no se programar, uso max 9, iluminación en Vray, quiero que quedo muy real, que puedo utilizar?
    Entrego el CD, o DVD, lo ponen en el PC y empiezan a pasear en el edificio, si alguien sabe cómo hacer esto se los agradecería.
    Kalvin@gmail.com.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Recorrido virtual

Vi que Turn Tool puede funcionar, pero no sé que tan bien quede porque imagínate el tamaño que tendría si la quieres muy real.
    uhmmmmmm

Recorrido virtual

Prueba exportando como vrml. Necesitas un plugin de visuañlización. Yo uso el cortona vrml. Pero deben haber mejores.

Recorrido virtual

Ya lo abrí con el cortona, eszite otr ortarga y otro swirlviewer, pero se pierden texturas, luces todo, es realmente lo que quiero, pero sin perder las texturas ni la iluminación.
    KALVINANDRES

Recorrido virtual

Para no perder las texturas, en el 3ds Max cuando exportes como vrml, debes desactivar la casilla maps. Y dejar todas las texturas en la misma carpeta que quedará tu.wrl.

Para lo de la iluminación necesitas hacer un bake, que es pegar las luces y sombras a las texturas, no hay otra forma, porque estos visualizadores no genern sombras por lo que se hasta ahora.

Recorrido virtual

Como puedo hacer el bake, no tengo idea de eso cómo se hace.
    KALVINANDRES

Recorrido virtual

Nunca lo he hecho, pero Mental Ray puede, también Vray. En Mental Ray vas a render- Render todo texture. El resto lo puedes averiguar de la ayuda de max, porque ahí no puedo aconsejarte.

Recorrido virtual

Está bien lo mirare gracias.
    KALVINANDRES

Recorrido virtual

Cult3d soporta iluminación, mapas de Bump y transparencias, bueno con los materiales desde 3dstudio. Te lo recomiendo. Estoy intentando hacer un walkthrought y no encuentro tutoriales, seguiré buscando.

Hay un tal wirefusión que también se ve bueno al final de esta página hay un ejemplo.
    Última edición por Warisnake; 17-08-2007 a las 07:36

Recorrido virtual

Hola Kalvin Andrés. Tengo la solución a tu inquietud. Yo también soy de Medellín y trabajo en una compañía que desarrolla juegos de video y software de simulación, precisamente nosotros desarrollamos una aplicación para hacer eso que tú necesitas.

Si todavía estas interesado envíame un mensaje privado con tu contacto y conversamos.

Visita la página web de mi compañía, ahí encontraras un ejemplo (video tomado del software) de lo que te hablo. www.wizard-3d.com. Saludos.

Lina.

Recorrido virtual

Hola, turntol y anarque son los mejores que he utilizado para este fin. Si me acuerdo cuelgo algo esta noche, pero tened en cuenta que quien vaya a mirar algo hecho con estos motores majos, tendrá que descargarse la máquina virtual que los alimenta. Saludos.

Recorrido virtual

Hola linithos, se ve muy bien tu software, tengo unas preguntas. Es necesario programar algo para poder hacer un walkthrought en modelos de arquitectura?
    Como va importando desde 3dsMax?
    Puede soportar los materiales de 3ds Max tal como están en el modelo?
    Que tan complicado es usarlo? Saludos.

Recorrido virtual

Hola Kalvin Andrés. Tengo la solución a tu inquietud. Yo también soy de Medellín y trabajo en una compañía que desarrolla juegos de video y software de simulación, precisamente nosotros desarrollamos una aplicación para hacer eso que tú necesitas.

Si todavía estas interesado envíame un mensaje privado con tu contacto y conversamos.

Visita la página web de mi compañía, ahí encontraras un ejemplo (video tomado del software) de lo que te hablo. wizard3d - Tecnología interactiva | animación. Saludos.

Lina.
    Hola, está bien el software. ¿soporta bumps o displacement? Saludos.

Recorrido virtual

Hola. Sí, soporta Bump y Shaders en general.

Hola a todos. Estuve probando el turn tools y es super bueno ya que, como es un plugin para max tiene completa compatibilidad, además tiene buenos sistemas de colisión para hacer recorridos virtuales, el problema que como es un demo, no salen la totalidad de los comandos, además cuando uno está viendo el proyecto virtual, después de un rato se cambia a la página del autor, además no soporta Bump ni menos displace, así que, se tiene que bakear muy bien el proyecto.

La otra pregunta seria, donde descargar el wizard 3d, para empezar a usarlo desde ahora.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo