Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Novato

Novato

Hola gente, soy novato en esto del 3d, tengo el max, y lo primero que he hecho, aparte de leer y leer y buscar, es hacer los tutoriales que vienen con el programa.

Ahora lo que me gustaría es si podéis decirme que tutoriales podría seguir haciendo, para ir poco a poco e ir aprendiendo, hay demasiados tutoriales por ahí y no sé cuál serían mejores para ir empezando. Muchas gracias y espero que nos veamos muy a menudo por aquí. Un saludo.

Novato

Hola hercross. Como bien dices, hay infinidad de tutoriales en la red. Para elegir unos u otros, lo primero que necesitas saber es cuáles son tus objetivos a realizar con el programa, es decir, si quieres mejorar tu técnica modelando, texturizando, iluminando, etc. Saludos.

Edito: aquí tienes para aburrir.
    Última edición por Molok; 15-08-2007 a las 18:32
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Novato

Concuerdo con Molok, aunque uno quisiera aprender todo al mismo tiempo, recuerda que el que mucho abarca poco aprieta. Aunque sin los tutoriales de la red no me imagino como aprender, no todos los tutoriales los hacen personas con experiencia y cuando los aprendes resulta que encuentras otro que te explica la manera correcta de cómo se hacía y ya habrás perdido tiempo valioso.

Sugiero que inicies un proyecto y si tienes dudas preguntas por aquí, alguno de todos los expertos de por aquí tendrá la solución.
    uhmmmmmm

Novato

Muchas gracias por responder, para empezar me gustaría aprender a modelar, paso paso y desde cero. He visto muchos tutoriales, pero empiezan por modelar cosas muy simples y luego pasan a modelar cosas complicadas, no encuentro término medio.

Conocéis algunos que estén bien? Si son en español mejor que mejor.

Es más que nada para ir conociendo las opciones que hay y las formas de hacer las cosas para luego yo ir haciendo modelos poco a poco. Muchas gracias. Saludos.