Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Luz interna

3dsmax Luz interna

Saludos. Por favor alguiuen me puede guiar como puedo darle brillo o iluminación interna a objetos o personajes, me refiero no al hecho de ponreles luz desde el exterior, imaginen un ambiente en 3d totalmente oscuro y el objecto se ve brillar, como si los contornos del mismo despidieran luz? Claro no exageradamente, no tengo a la mano un jemplo visual para orientarles pero ene cuando lo consiga, me explicaré mejor, ojalá me halla hecho entender.

Si no es abuso, puedo alguien orientarme como realizar modelados, que se vena como si estuviesemos viendo rayos x, como si pasáramos por rayos x, y pudiesamos ver las estructuras de una casa? Gracias de antemano por la paciencia y la respuesta.

Luz interna

Creo que lo primero que pides se hace con auto iluminación del 3ds Max y lo segundo hay infinidad de tutoriales en internet yo nunca lo he hecho, pero si he dado con varios ya hace tiempo.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Luz interna

Por favor alguiuen me puede guiar como puedo darle brillo o iluminación interna a objetos o personajes, me refiero no al hecho de ponreles luz desde el exterior, imaginen un ambiente en 3d totalmente oscuro y el objecto se ve brillar, como si los contornos del mismo despidieran luz? Claro no exageradamente, no tengo a la mano un jemplo visual para orientarles pero ene cuando lo consiga, me explicaré mejor, ojalá me halla hecho entender.
    ¿algo similar a como brilla la esfera en la imagen de abajo?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: glow.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 54959  
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com