Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 82

Tema: Para un mini-mini-estudio de grabación

Ayudita para un mini-mini-estudio de grabación

Pues bueno, creo que hace justo ahora (o va a hacer, más bien) un año que toco la guitarra por mi cuenta y vamos, no se me da nada bien, pero quise comprarme algunas cosas para grabar el sonido en condiciones. Tengo un micro de condensador, una mesa de mezclas y un soporte para micro. Mi duda viene porque, lo único que ahora necesito en un soporte para micros de cuerpo ancho (creo que se llama de araña o algo similar), pero no sé si a mi pie de micro (que originalmente era para un micro normal que tengo), se le puede adaptar esto. A ver si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería mucho. Si necesitáis fotografía o algo porque me explique cómo el culo.

Completamente novata y sin idea.

Y yo mandándote un mail con la dirección, anda qué. Oye las fotografías ayudarían quizá ¿eh?

No necesitas nada en cuanto al pie, todos son iguales. Existen dos tipos estándar de rosca y hay tornillos que se meten unos dentro de otros para adaptar la rosca grande a la pequeña. En cuanto al soporte, tan sólo tienes que ir a la tienda y comprarlo. Yo tengo uno, mejor dicho tres, pero venían con sus respectivos micros, aunque los pies son de los más normals. Saludos.

No necesitas nada en cuanto al pie, todos son iguales. Existen dos tipos estándar de rosca y hay tornillos que se meten unos dentro de otros para adaptar la rosca grande a la pequeña. En cuanto al soporte, tan sólo tienes que ir a la tienda y comprarlo. Yo tengo uno, mejor dicho tres, pero venían con sus respectivos micros, aunque los pies son de los más normals. Saludos.
    No sé por qué sabía que me ibas a contestar tú.

Lo primero, gracias y lo segundo. Si todos los pies son iguales, el que tengo es perfessesto. Creo que el mío tiene unos tornillos, pero vamos, que lo he mirado tanto que ni lo sé mañana cuando sea de día lo miro (que si ahora doy la luz, despierto a todo el mundo y no es hora =p). Así que, si lo he entendido bien, sólo tengo que comprar el soporte ese de araña o cómo se llame (bueno, soporte para micro de cuerpo ancho, supongo que, en la tienda me entenderán) y ponerlo. La verdad es que también tengo un poco de miedo de que se me caiga el micro de cabeza, porque mi micro tiene menos estabilidad.

Este es el tipo de soporte al que me refiero y también te vendría muy bien una pantalla.

Borrar.

Una última cosa, si tienes temas propios, te puedo ayudar a producir y arreglarlos para que le puedas meter la voz y post-producirlos después.

Piénsatelo porque yo no hablo en broma. Saludos.

Piénsatelo porque yo no hablo en broma.
    Menos aquella vez que hablaste en broma y.

Menos aquella vez que hablaste en broma y.
    Supongo que, te refieres a los langostinos tigre, pues tampoco era una broma, en el fondo de cada mentira, siempre hay algo de verdad.

Pues aquí están las fotografías. Foto del micro normal, es de girafa, aunque no se ve). Y otra fotografía con el soporte para micro quitado.

Sí, esos mismo son los soportes que yo decía. La verdad es que no tengo ni idea de cuanto me pueden costar, así que, miraré por internet. Y luego, la pantalla sirve para suavizar las consonantes como p y eso, ¿no? No sé si estoy un poco perdida. La verdad es que también estuve pensando en comprar una, pero no estaba segura si me viene bien, lo haré.

Ooye, eso último que es dicho. La verdad es que como querer, estoy deseando hacer temas propios, pero entre mi mala imaginación (soy espesa de siempre) y que apenas sé tocar la guitarra aún. Pero me encantaríahacer temas propios. Por ahora estaba pensando en hacer cover para colgarlos en YouTube (ya que estoy metida de cabeza allí), así que, si tengo tu ayuda, no se va a notar nada que soy una novata sin idea.

Vaya, una cosa, me puedes poner la voz de leann rimes? (es coña, pero cuando escuches mi voz, si la escuchas, te vas a sorprender. No escuchaste nunca cantar a nadie así de mal, lo juro).

Gracias.
    Álex.

Te has dejado media pieza puesta en el pié de micro, lo que sale en la fotografía se desenrosca también y se quita. El soporte te puede costar unos 20 euros, supongo y la pantalla unos 15 o 20 también.

En cuanto a los temas, envíame un par de párrafos escritos y yo te envío la música, tan sólo por probar a ver qué sale, te parece? Saludos.

Te has dejado media pieza puesta en el pié de micro, lo que sale en la fotografía se desenrosca también y se quita.

El soporte te puede costar unos 20 euros, supongo y la pantalla unos 15 o 20 también.

En cuanto a los temas, envíame un par de párrafos escritos y yo te envío la música, tan sólo por probar a ver qué sale, te parece? Saludos.
    ¿seguro que se desenrosca? Porque voy a tener que llamar a la masa, vaya, esta super duro.
    ¿20EUR? Pues yo los veo por internet y el más barato eran 45 euros. Ya me etaba temiendo yo el desembolso. Y la pantalla, 30 euros.

Por cierto, lo serás de Madrid, ¿no?
    Vaya, pues la verdad es que creo que tenía 80 canciones escritas, pero un día me enfadé mucho y. Las tiré tengo copias, pero no sé dónde. A ver si me pongo, vuelvo a escribir y lo intentamos, a lo mejor sale algo chulo.

Vaya, pues la verdad es que creo que tenía 80 canciones escritas, pero un día me enfadé mucho y. Las tiré tengo copias, pero no sé dónde. A ver si me pongo, vuelvo a escribir y lo intentamos, a lo mejor sale algo chulo.
    Venga, seguro que tienes alguna por ahí.

Será por intentarlo.

Yo soy de kyc.

No sé por qué sabía que me ibas a contestar tú.
    Te dije que Jam era un crak ves cómo no erraba.

¿Seguro que se desenrosca? Porque voy a tener que llamar a la masa, vaya, esta super duro. ¿20EUR? Pues yo los veo por internet y el más barato eran 45 euros. Ya me etaba temiendo yo el desembolso. Y la pantalla, 30 euros.

Por cierto, lo serás de Madrid, ¿no?
    Piper, yo quiero que cantes mi canción no la que te pase de los naufragos, la otra quiero tu voz en ella busco cantante, lo sabes yo escribo, tu cantas.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo