Hola buen día, disculpen, estoy por construir una casa, en ella voy a construir un estudio de grabación, pero no tengo idea de que parámetros debería de tener, materiales, grosor de las paredes, creo que para todo esto tengo total libertad excepto el tamaño de este espacio, muestro el plano en la siguiente imagen:
Creo que mi esposa quiere que tenga una ventana pues donde vivo una cuarto sin ventana se llena de humedad en la temporada de lluvia, y también otros problemas similares, si no reúno lo necesario para ello por el lugar en el plano, por favor ayúdenme consejos para ver qué puedo hacer para poder lograr tener mi estudio, el coste no será problema lo que necesito más que nada es que me sirva para grabar sonidos, músicas o voz de locución de manera completamente limpia, que no entren ruidos de el exterior y si se puede que tampoco salgan los ruidos que haga mejor, pero no es absolutamente necesario.
También me gustaría grabar video, pero eso lo veo más sencillo el problema mayormente será lo del audio. Saludos y gracias.