Última edición por El_Sodero; 20-08-2007 a las 01:03
Luciano Trujillo
Digital Modeler
lt_arq_dig@arnet.com.ar
https://www.facebook.com/lgt.digitalconcepts
Rosario Argentina
En 4 metros, metes 500 Jeans. De primera, por algo somos lo que somos.
Luciano Trujillo
Digital Modeler
lt_arq_dig@arnet.com.ar
Rosario Argentina
Dice: local de ropa Surfer. Y metes 500 Jeans en 4 metros. Medio incómodo debe ser hacer Surfer con Jeans no crees? Pero bueno, la escena está muy cargada, sin mencionar los correos electrónicos mega gigantes.
Una duda, a qué te refieres cuando dices por algo somos lo que somos, que son? Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 20-08-2007 a las 00:08
Bueno, lo que quise decir con local Surfer, es que tiene onda Surfer. Aquí en rosario, Argentina no hay mar como para poner locla de surf, va, puedes.
Ponerlo si quere, pero no vas a ganar ni un peso.
El tema de la dirección, es por el tema del robo, me ha pasado que me han robado ya.
Y el tema de lo cargado, el arquitecto pide eso, eso se le hace, para mí esta.
Perfecto si al arquitecto le gusta.
Yo hubiera sacado esos exhibidores de la vidriera, o los hubiera hecho más.
Efimeros para poder tener relación interio-exterior, pero bueno, las cosas son así.
Luciano Trujillo
Digital Modeler
lt_arq_dig@arnet.com.ar
Rosario Argentina
Pues en realidad a mí me gusta la distribución, así cargado, si te fijas en cualquier tienda que tiene una sección deportiva vas a ver qué en esa sección la ropa esta así distribuida, se ve que se quedaron sin lugar y metieron vaqueros también, en cuanto al render, esta excelente felicidades y suerte.
Voy a por risas para tu chiste, vuelvo en seguida.Lo único constructivo que has aportado.pero bueno, la escena está muy cargada, sin mencionar los correos electrónicos mega gigantes.Se refiere a que somos argentinos, y como los españoles o los hobbits, tenemos nuestra cultura y nuestros códigos. ¿vosotros los hobbits no los tenéis acaso?una duda, a qué te refieres cuando dices por algo somos lo que somos, que son? .
Ala.
A mí también me gusta bastante, nada que objetar. Enhorabuena. Un saludo.
En general bien, añadiría un TurboSmooth a los pantalones, parecen acartoonados.
No fue mi intención ofender a nadie.Voy a por risas para tu chiste, vuelvo en seguida. Lo único constructivo que has aportado. Se refiere a que somos argentinos, y como los españoles o los hobbits, tenemos nuestra cultura y nuestros códigos.
Ala.
Y menos a ti TBC3D, que no te conozco, pero bueno eso debe ser porque no tuve aún el gusto de ver algún trabajo tuyo finalizado, en fin.
Creo que si alguien tendría que molestarse y estaría en todo su derecho, tendría que ser el amigo el Sodero, como dueño del trabajo, pero creo que no tendría porque tampoco, porque no dije nada en mala onda.
Si te molesta lo que escribo o no te hace gracia mis bromas(que todos los amigos del foro las hacen y no por eso están ofendiendo a alguien), no leas mis mensajes estas en todo tu derecho.
Pero tampoco lo tomes como algo personal, o como si hubiera ofendido uno de tus trabajos.
Si tienes ganas de perder tu tiempo en crear alguna discusión que no nos llevara a nada, mejor aprovecha ese tiempo en otra cosa. Saludos a todos los hermanos argentinos del foro.
Y mil disculpas si alguien se ofendió con mi comentario. Saludos.
Posdata: respecto a los hobbits no se ha quienes te refieres cuando dices: ¿vosotros los hobbits no los tenéis acaso? Si piensas que hay algún hobbits en el foro seguro te respondera, no desesperéis chaval.
Última edición por Miguel Camargo; 20-08-2007 a las 01:17
Hola, soy nuevo en la página siempre entro, pero también quiero compartir renders con ustedes, pero me podrían decir ka forma de cómo subirlos se los agradecería saludos a todos.
Muchachos, no se me enojen, no pasa nada, estamos aquí para. Ayudarnos, no para pelearnos che.
Luciano Trujillo
Digital Modeler
lt_arq_dig@arnet.com.ar
Rosario Argentina
Opino lo mismo amigo el Sodero. Y de hecho, cada mensaje que dejo en todos los mensaje, es para tratar de ayudar, y casi nunca bromeo.
Pero como vi que tú tienes buena onda, y tú mismo bromeabas acerca de meter los 500 Jeans de primera, solo quise dar un comentario bromeando de igual manera, tu me entiendes ¿verdad?
Pero bueno creo que alguien lo interpreto mal.
Con relación a tu trabajo me parece que está excelente, es por eso también que no se podía aportar más, porque tiene un buen nivel en todo sentido (iluminación, modelado, etc.)y el hecho de que se vea cargada ya lo explicaste no es culpa tuya. Saludos.
Posdata: me olvidaba aclarar porque te pregunte que son? Yo esperaba que me respondieras los campeones del mundo como en el fútbol, por ejemplo, o algo así, o que tienen el mejor jugador de toda la historia del fútbol mundial, pero bueno ya está, ya fue, no bromeo más, creo que será lo mejor.
Última edición por Miguel Camargo; 20-08-2007 a las 01:29
Querido Arqnet, mira, tenemos. Al Che Guevara, nacido en rosario, mi ciudad natal. Tenemos también a. Albertito olmedo. Fito paez, Juan Carlos baglietto.
Marito kempes, Roberto fontanarrosa y muchos más.
Y lo más importante, la ciudad del glorioso rosario central.
Bueno, nada más, tenemos más cosas, pero sería muy denso el mensaje. Saludos.
Luciano Trujillo
Digital Modeler
lt_arq_dig@arnet.com.ar
Rosario Argentina