Hola gente, este es mi último render, espero que os guste y como siempre críticas y sugerencias son bien recibidas, un saludo.
Hola gente, este es mi último render, espero que os guste y como siempre críticas y sugerencias son bien recibidas, un saludo.
Me gusta mucho el ambiente que has creado, enhorabuena.
Me gustó mucho excelente captura con sus materiales muy bueno.
Proceso Descriptivo de Proyectos y Anteproyectos
http://noecruzarquitectura.blogspot.com
My Space
http://aguebbos.spaces.live.com/defa...x?_c02_owner=1
Excelente trabajo. Solo que los vidrios de los mostradores no me llegan a convencer, no tienen aspecto de vidrio. A y otra cosa, quitaría el letrero de open, se ve muy moderno. Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 18-08-2007 a las 15:20
Gracias por los comentarios, tomo nota, voy a trabajar más los cristales, saludos.
Simplemente un trabajo excelente. Cinco estrelas para ti.
Me gusto, espero nos muestres más perspectivas.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
buena imagen Evaristo. Una pregunta, tengo una duda con respecto a si la floristeria tiene puerta de entrada o se atiende al público en la calle, no se distinguirlo, sé que es un detalle, pero me ha confundio un poco. Saludos .
Exacatamente es lo mismo que pensé, imagino que esa imagen es de la parte de atrás y por eso el letrero de open para que la gente de la vuelta a la cuadra para entrar.Una pregunta, tengo una duda con respecto a si la floristeria tiene puerta de entrada o se atiende al público en la calle, no se distinguirlo, sé que es un detalle, pero me ha confundio un poco. Saludos.
uhmmmmmm
Vaya, yo pensé que los cristales con las macetas estaban pintados en la pared, antiguo, pero si son cristales si que necesitan un repaso.
Huy uy uy, esto, enseguida vuelvo (corriendo a modificar), dentro de poco versión 1.1 de la vieja floristeria con vidrios nuevos y puerta de entrada, saludos.buena imagen Evaristo. Una pregunta, tengo una duda con respecto a si la floristeria tiene puerta de entrada o se atiende al público en la calle, no se distinguirlo, sé que es un detalle, pero me ha confundio un poco. Saludos.
Me recordó a Homero Simpson cuando hizo una casa para perro y olvido hacerle la puerta.
uhmmmmmm
En realidad la escena esta basada en una fotografía en la cual no está muy definido que se trate de una puerta.
evariesto24, perdona si te he molestao, esto que digo que ya sabes buena imagen, eh.
.
Para nada me ha molestado Kouprey, lo he dicho totalmente de buen y te agradezco la observación pues estas en lo cierto, saludos.