Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Cocina vieja

Cocina vieja

Por aquí se queda una nueva actualización.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carpetano_cocina_rom01.jpg 
Visitas: 7839 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 5331  

Cocina vieja

Está muy bien, lo único un par de pegas-tocapelotas. Los barrotes de la ventana se ven demasiado perfectos, como de tiralíneas y demasiado negros. Tal vez poniéndole un material un poco desgastado y más claro sea suficiente.

Creo que lo estas renderizando con Vray, si es así yo probaría a subirle uno o dos puntos el dark multiplier del Color Mapping. Por cierto, las sombras difusas te han quedado fetén.
    ¿Qué están cociendo, tal vez unos chorizos?

Cocina vieja

Qué bueno, carpetano. Aparte de lo que dice Mikimoto, el vapor que sale de la cacerola creo que debería ser más transparente. Tiene la imagen un aire a pintura muy bonito.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cocina vieja

Muy buen trabajo, me gusta mucho el ambiente que has conseguido con la iluminación y las texturas. Por decirte algo, en mi opinión la estructura que sujeta las tinajas tiene una madera, no sé, como muy nueva, me refiero con respecto a la del techo y la de la escalera. Quizá las tinajas resalten un poco más sobre una madera más vieja.

Insisto, muy bueno no me canso de mirarlo. Saludos.

Cocina vieja

Me encanta esta escena. La luz te ha quedado perfecta y el Bump de la pared le da un aspecto increíble. Pero una tontería mía, porque está la dirección de la página a la izquierda ahí en medio de las mesas? Si ya está abajo a la derecha y el fuego y el humo que lo has hecho con el 3ds Max también? Saludos.

Cocina vieja

Yo lo que veo raro es el quemazo tan grande que hay en la pared y sin embargo, la luz que entra del sol que se ve por los barrotes es muy suave, no encaja eso y la iluminación se me hace rara. Estaría bien que se viera la sombra de los barrotes sobre las cosas, como en la garrafa que tienes en primer plano donde pone la web que se ve bien como incide la luz. Es que parece que solo hay skylight, pero, sin embargo, se ve un intento de meter luz solar, aunque sé queda en anécdota (la luz del sol quemaría bastante más el hueco).

En definitiva que me enrollo.

Las primeras pruebas hazlas sin GI ni nada,únicamente con el sol y consigue que se vea claro que entra por la ventana bañando los objetos, igual te has pasado con las sombras de área y por eso no se ve claramente, que también puede ser.

Venga, saludos, que va bien la cosa.

Cocina vieja

Esta escena lleva un compendio de plugins de max: Vray, SimCloth, Afterburn, Combustion, RealFlow (en una escena de la pila que no se aprecia bien aquí), y otros más usados.

Tengo que refinarlo un poco más y la dejo por buena.

No soy partidario de poner etiquetas a los renders, pero he tenido un pequeño disgusto con un render mío. (no me importa que copien mucho del material inédito que tengo, lo que no me gusta es que lo fusilen sin ningún escrúpulo tal y cómo se lo encuentran) por eso, si lo copias y pegas por ahí, por lo menos que se molesten en borrar marcas con Adobe Photoshop.

Pido disculpas a los que esto les parece antiestético.

Cocina vieja

Vaya render más chingón. Me gusta bastante, sobre todo en texturas, la iluminación a mí me parece correcta, aunque se necesita ser máster de Vray para ver los errores (¿verdad Dideje?) saludos, y felicidades por el gran trabajo, como petición, pediría un render a una resolución un poco más grande para apreciar más detalle, no importan las firmas a la mitad, es comprensible.
    r0dr160

Cocina vieja

Vaya, para mí que se queman los garbanzos. La ambientación esta estupenda, lo único como dice Dideje el quemazón de la ventana no corresponde con la cantidad de luz que entra, pero eso ya es un detalle poco relevante, y una cosa. Suelta ya el ratón hombre. Saludos Endora.

Cocina vieja

Te ha quedado increíble, lo único que retocaría es el tema de los barrotes y la textura de la madera de la izquierda por lo demás una imagen de campeonato.

Cocina vieja

El ambiente que has conseguido me resulta muy bueno y agradable, si bien es verdad que la iluminación queda extraña por lo que comenta Dideje, pero la imagen es muy buena.

Posdata: por cierto, ¿cómo solucionaste el problema de la oscuridad con los fotones que tenías al principio (ver biblio-post de Vray de Dideje)?
    Me gustaría saber cómo hiciste para dar por fin luminosidad a la escena.

Cocina vieja

Lo primero es dar gracias por vuestros comentarios y observaciones. Trenz, la verdad, es que no fui capaz de lograr nada aceptable con los fotones de los cojones (ignorancia, claro está), así que, me decidí a iluminarlo con las luces Vray normales combinando un poco de las tradicionales y dando vueltas hasta conseguir algo medianamente decente.

No veo tampoco nada malo, en combinar GI con luz tradicional max, al final uno adquiere la luz con la que se siente a gusto, en definitiva así consigues crear personalidad, una forma de transmitir originalidad a la imagen.

He modificado el tema de las intensidades, ya subiré ese render (está en proceso).

A un nivel de calidad medio, el render me tarda 5 horas.

Cocina vieja

Muy bien carpetano, tiene muy buena pinta. Para mí lo mejor son los materiales, exceptuando lo que ya te han dicho de los barrotes. Muy buen trabajo.

Cocina vieja

No, si yo lo veo muy bien, te lo preguntaba porque yo he tenido el mismo problema con los fotones, que no hay quien los domine (salvo algunos dioses que pululan por aquí) y después de un día trasteando con los fotones y mi escena lo dejé. El mapa de fotones me salía muy bien, de cada luz por separado y luego de todas, pero a la hora de empezar a renderizar no había manera de encender la luz.

En mi casa estoy haciendo una escena que quiero probar con fotones a ver qué pasa, pero la escena con la que estoy ahora en el trabajo la estoy haciendo Irradiance Map y queda muy bien.

En fin, lo dicho.

Cocina vieja

El ambiente conseguido es muy agradable. Lo único la quemazón de la pared, da la impresión que pusiste una omni y no se corresponde con la luz que entra por la ventana. Un saludo de Vicente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo