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Tema: Mapear con el unwrap

  1. #1
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    3dsmax Mapear con el unwrap

    Hola a todos, estoy practicando otras maneras de mapear y estoy mapeando un bloque. Sé que alguna vez he utilizadl el Unwrap para crear un despiece, llevarlo a Adobe Photoshop y pintar sobre las texturas, pero no recuerdo nada de cómo se hacia.
    ¿Alguien me puede ayudar a recordarlo?
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

    Roy Batty - Blade Runner

  2. #2
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    Mapear con el unwrap

    ¿Nadie a utiliza el Unwrap para crear un despiece? También estoy abierto a más opciones (y si son mejores y más sencillas mejor) para crear un despice y pintar.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

    Roy Batty - Blade Runner

  3. #3
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    Mapear con el unwrap

    Yo estoy probando con Unwrap UVW con Flatten mapping en el menú mapping. Es cuestión de probar con los otros tipos y otros valores para sacar el despiece que quieres.

    Aún no he probado a pintar el Unwrap.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  4. #4
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    3dsmax Mapear con el unwrap

    Cuando me pasaba lo mismo, aunque se lea repetitivo solo me servia la ayuda del programa, los pasos son fáciles solo que en el camino puedes optar por probar varias cosas y tendrás lo tuyo.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

  5. #5
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    Mapear con el unwrap

    El caso que se me olvidó. He estado probando con la opción Flatten mapping y lo consigo exportar, pero al pintar en Adobe Photoshop no coincide el tamaño de las texturas.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

    Roy Batty - Blade Runner

  6. #6
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    Mapear con el unwrap

    ¿Cómo lo exportas desde 3ds Max? A mí sólo me deja guardar las coordenadas. De todas formas, estoy probando texporter, hablaban en un hilo de el y me lo he puesto.

    Es gratuito.
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  7. #7
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    Mapear con el unwrap

    Y en donde hablan sobre el texporter?

  8. #8
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    Mapear con el unwrap

    A partir de 3dsMax 8 tenéis el render template desde el menú tools, (creo que es desde el menú tools, lo estoy diciendo de cabeza) con esa herramienta podéis sacar un render del tamaño que queráis, y tenéis varias opciones incluso la de sacar un normal ma, eso sí, el mapeado tiene que estar normalizado, que esté todo entre 0 y 1 de las coordenadas (recuadro azul oscuro). Saludos.

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