Excelente trabajo, yo diría que es un 10. Una pregunta duhas, modelaste a ojo o tienes al algunos planos del vehículo?
Si es así, en donde me puedo conseguir unos? Gracias.
Excelente trabajo, yo diría que es un 10. Una pregunta duhas, modelaste a ojo o tienes al algunos planos del vehículo?
No, no usé planos (me habría facilitado bastante el trabajo), sino que tomé alrededor de 100 fotografías de la máquina.Excelente trabajo, yo diría que es un 10. Una pregunta duhas, modelaste a ojo o tienes al algunos planos del vehículo?
Nada que añadir, felicidades y ánimo con la segunda parte.
En mi opinión te quedas muy humilde al decir esto, tu trabajo es fantástico (será por que soy algo nuevon en esto del 3d :-que).Muchas gracias a todos. Esto significa que estoy haciendo las cosas bien.
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
Qué barabaridad, la envidia me puede. Sin comentarios.
Duhast. Felicitaciones y sigue adelante.
Excelente, pareciera que lo tienes en el fondo de casa y le sacaste una fotografía, realmente muy bueno. Solo un poco menos de brillo en los cromados, pero solo en la parte superior del tanque, ya que parece emitir una luz propia, pero igualmente es estupendo.
Excelente idea hacer autos antiguos. Te felicito.
Hola, soy nueva en este foro y bueno me comunico contigo para ver si me puedes ayudar, primeramente informándome exactamente sobre cual es el programa max que usan ustedes aquí. Gracias de antemano, hasta luego.El estilo se sale, inmejorable.
Hola, soy nueva en este foro y bueno me comunico contigo para ver si me puedes ayudar, primeramente informándome exactamente sobre cual es el programa max que usan ustedes aquí.
Posso estar me adiantando, más creio que foi usado o Blender e não max.
Hola duhast, está genial, me encanta el acabado que tienen los renders, enhorabuena. Ánimo con lo que viene.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Estos son de los tipos de trabajos que más me gustan (máquinas viejas). Creo que sería interesante un render de una escena de un incendio.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Te felicito muy buen trabajo, yo soy nuevo en este de 3ds Max espero aprender muy bien para lograr hacer trabajos tan bueno como el de ti, felicitaciones.
Última edición por bebemauri; 30-09-2007 a las 20:34
Coincido con Molok en lo de los cromados, pero el modelo a quedado muy bien y as encontrado un equilibrio en la composición final que desde ya quedó muy bien, te felicito.Tiene un aspecto estupendo, enhorabuena. Los cromados quizá están demasiado impolutos, pero es cuetión de gustos. Ya que esta tan detallado, podías hacer unos planos cortos. Un saludo.
Muy interesante.