Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Camión de bomberos

Camión de bomberos

Hola a todos/as. Estoy diseñando un parque de bomberos para el PFC. Me solicitud es la siguiente. Necesito los vehículos del parque, es decir camiones de bomberos, grúas, ambulancias. He localizado el kit en Dosch y el pack es el utility. Agradecería que alguien me los pasara e incluso estaría dispuesto a pagar por ellos. En fin, espero vuestra ayuda. Gracias.

Camión de bomberos

Hola. Eso es una petición warez. Le las normas del foro. No se pueden pasar modelos 3d comerciales. Si estas diseñando un parque de.

Bomberos, supongo que, habrá presupuesto para que te gastes 100 euros en.

Esos modelos, ¿no? Saludos y suerte con el proyecto.

Camión de bomberos

Hola a todos/as. Estoy diseñando un parque de bomberos para el PFC. Me solicitud es la siguiente. Necesito los vehículos del parque, es decir camiones de bomberos, grúas, ambulancias. He localizado el kit en Dosch y el pack es el utility. Agradecería que alguien me los pasara e incluso estaría dispuesto a pagar por ellos. En fin, espero vuestra ayuda. Gracias.
    Esto ya es la ostia, si estas dispuesto a pagar por ellos, compralos, y si no vas a pagar por ellos, este no es el lugar para pedirlo.

Camión de bomberos

Lo siento. No me había leído las normas. El parque de bomberos es mi PFC, por lo tanto el presupuesto del que dispongo es mi bolsillo, y este se rompió hace ya tiempo. La oferta de pagar por ellos es simplemente porque me viene bastante mal pagar 100 euros por los 45 modelos cuando me hace falta solo uno. Pero, de todos modos tomo nota del tirón de orejas, no se volverá a repetir, gracias por el aviso.

Camión de bomberos

Hola, peor aún es que quieras comprar o recomprar un solo modelo del pack, porque como no te lo venda la empresa, cosa que dudo, no creo que consigas a uno que lo haga.

Ahora, que te presten un modelo, pues creo que ahí la cosa cambia. Suponte tú que un amigo se compró el CD y te presta uno de sus carro-bomba.

Y ahí la dejo picando.
    Última edición por TBC3D; 12-05-2007 a las 21:48

Camión de bomberos

En TurboSquid hay uno gratis. Tipo americano, pero menos dan las piedras, aunque si sigues buscando, que sois unos vagos, veras que en el dmi Cars haylos también.

Posdata: todos semos pobres.

Talking Camión de bomberos

Hecha ganas mano y no seas huevon si tanto es hay muchas páginas donde puedes descargar modelos gratis.

Camión de bomberos

Muchas gracias Karras. En dmi he encontrado juslo que me hacía falta. Ahora mismo estoy lanzando los primeros renders. Cuando los tenga acabados los cuelgo y acabáis de meteros conmigo.

Camión de bomberos

Bájalo de esta página ahí hay algunos. dmi car 3d models. Saludos.

Camión de bomberos

Hol@. Mira a ver en esta: http://archidom.net/ddd/mod_drive.htm. Y en esta hay uno que lo he visto. http://www.amazing3d.com/services/transcom1.html.

Espero que te siva.