Hola a todos, soy una novata en el mundo de la infografía, estoy empezando a utilizar 3dstudio max, aunque todavía me pierdo muchou y espero en este foro encontrar algún amiguete que me ayude con estas cosas.
Por mi experiencia en mí Carrera (ya terminada) he tenido contactos con programas 3dque tienden más a la ingeniería como el SolidWorks o el Pro-Enginer (ya sé que no tienen nada que ver con 3dstudio, Maya).
El tema es que, ahora he decidido hacer un cambio de aires y salirme de estos mundillos ingenieros (de los que uno acaba hasta las narices) en busca de una dedicación profesional más artística : la del artista digital (este término lo descubrí en un reportaje de Aula Temática, y es el que más me gusta para denominar lo que quiero ser). Esta es la profesión que siempre he querido tener (me imagino que no soy la única), la que veo que verdaderamente me motiva y, aunque ya he leído que es un mundo muy duro, en este nuevo curso voy a empezar con muchas ganas tomandomelo muy en serio, trabajando mucho, para ponerme pronto al día y encontrar un hueco en el mundillo. Igual al final salgo escaldada, pero si no pruebo suerte ahora, sé que me arrepentiré en el futuro si acabo trabajando en algo que no me gusta. ¿no creéis?
Estaba pensando en meterme en alguna escuela en octubre en Madrid, y ya tengo decidido casi al 100% seguro que será Cice (después de ver varias opiniones en los foros es la que más me ha convencido) para hacer el master oficial en animación 3d, postproducción digital y edición no lineal.
¿Hay en el foro alguien que estudie en esta academia o que haya estudiado ahí? Me gustaría mucho conocernos e intercambiar opiniones.
Y ya de paso, si alguien está interesado en alquilar un piso compartido en Madrid y necesita una compañera, pues ya sabe, aquí estoy yo todavía sin casa. Un saludo a todos.