Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Me echan del piso

Me echan del piso

Ayer cuando llegue al piso por la noche. Uno de mis compañeros me dió lamentables noticias. Al parecer la propietaria ha decidido echarnos, bueno en un principio que nos vayamos. El problema es que nos ha dado 5 días para que nos marchemos. Aunque este compañero no me dió todo los datos ya que el no ha hablado con el arredandor.

Al parecer, cosa que no sabia, no tenemos contrato escrito, del verbal me tengo que enterar.

Es un gran problema para mí, porque ahora es difícil encontrar piso y más en 5 días, aparte el lunes me voy de vacaciones.

Yo no estoy muy puesto en tema de pisos. ¿alguno conocéis el tema? ¿puede echarnos tan fácilmente la propietaria? ¿podría denunciarla por tenernos sin contrato? Etc. Gracias y saludos.

Posdata: sigo buscando información para enterarme de estos turbios asuntos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me echan del piso

Amenazad al propietario con denunciarlo a hacienda por no tener contrato escrito y luego negociad la salida del piso en unas condiciones ventajosas para vosotros. Yo lo hice así una vez y me funciono, no veas cómo se les cambia la cara cuando nombras la palabra hacienda.
    Última edición por wimo; 10-08-2007 a las 10:19

Me echan del piso

Pues sin contrato no sé cómo ira la cosa, pero vamos si hay un contrato de por medio no pueden hecharte. Lo ideal sería como dice Wimo negociar con el propietario por que es una marranada darte 5 días para buscar casa, que os de 1 mes como mínimo. Suerte.

Me echan del piso

Si es casi imposible echar a un ocupa que se mete en tu casa sin permiso, más aun debería ser echar a alguien que te ha estado pagando, aunque sea sin contrato. Hay infinidad de casos de arrendadores que las pasan esclavas para echar a un inquilino que se niega a pagarle.

Siempre podéis presionar por ese lado para conseguir más tiempo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me echan del piso

Aunque no tengáis contrato, si tenéis manera de demostrar que lleváis un tiempo viviendo allí (facturas de la luz, teléfono, agua), al tipo se le puede caer el pelo por lo que comenta Wimo, así que, tirad por ahí para que no se os suba a la chepa, y os deje al menos un mes para buscar algo. No creo que tengáis problemas (aparte de la putada de buscar otro piso). Suerte.

Me echan del piso

Si tenéis que pagarle algo todavía, grabadlo con una cámara oculta y pelos a la mar. Si encima tenéis recibos de luz y demás, lo tenéis agarrados por los huevos.

Yo me iría tranquilamente de vacaciones y que ni se le ocurra tocar la cerradura porque lo denuncias por allanamiento de morada y entonces sí que se le cae el pelo.

Me echan del piso

Vaya putada. Si estuvieses en Valencia aún podría intentar echarte una mano, pero si no recuerdo mal estabas en Madrid, ¿no?
    En cualquier caso, daros 5 días es una mala leche y yo hablaría seriamente con él.

Desde luego, al que contrato el piso sin un contrato por escrito, ya le vale.

Me echan del piso

Yo personalmente recurriría al sistema menos legal. Muy bien, tú me echas. Yo no me voy hasta cuando me salga de los huevos, y cuando vuelvas de vacaciones, buscas tranquilamente.

Que tíos.

Por cierto. Donde estas?

Me echan del piso

Ballo, yo no tengo mucha idea de todo el inmobiliario, pero no es tan fácil echar a un inquilino de un piso (más bien al revés) te explico mi caso:
    El dueño del piso en el que estoy yo en Vigo, cuando lo alquilé me explicó que llevaba un par de años sin alquilarlo a nadie porque tuviera problemas con el anterior inquilino, que era un amigo de la familia (del dueño se entiende) y que tras estar viviendo unos años, dejó de pagar el alquiler, al principio el dueño le dejó un margen de unos meses, pero cuando llevaba unos 5 meses sin pagar, el dueño le pidió que dejara el piso. Pues bien, pasó unos cuantos meses más intentando echarlo (por medio de denuncias y demás), hasta que viendo que eso iba para rato, que estaba perdiendo dinero y tiempo, y que teniendo a esa persona en el piso no podía alquilarlo a alguien que si le pagara, le hizo una oferta (no sé muy bien de qué manera), el le perdónaba la deuda si se iba del piso inmediatamente y no volvía a verle el pelo nunca más. El tipo al final aceptó, aunque el dueño tuvo que remodelar casi todo el piso porque se lo dejó bonito.

Así que entérate bien, porque si un caradura como este, que ni siquiera pagaba las facturas, puso en jaque al dueño, a vosotros no os pueden echar, así como así y menos avisando con solo cinco días de antelación (que no sé hasta qué punto será esto legal).
    Ánimo Ballo, que seguro que encontráis un piso mucho mejor que el que tenéis, mejor situado, y con unas guapas vecinitas dispuestas a daros la bienvenida. Un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Me echan del piso

Vaya que mala espina, cuando quiere que os vayáis es por algo y más en 5 días, yo metería ahí ya a un juez por medio.

Me echan del piso

Aquí ahí un hueco, lo malo es que mi casa esta a miles de km de Madrid. Suerte con eso.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Me echan del piso

Pues seguro es porque se lo puede alquilar a alguien por más dinero.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me echan del piso

No estaría mal que además de iros cuando queráis, si podéis intentéis hablar con el siguiente inquilino para avisarle de cómo se las gasta el hijoputa, para que se busquen otra cosa (y de paso el tipo se queda a 2 velas hasta que encuentre a alguien que pique).

Me echan del piso

También te queda la opción de amenazarle con reventarle el piso en plan extorsionador, como legalmente no vives ahí. Lo siento, pero sabes que soy un salvaje para esas cosas.

Me echan del piso

Sinceramente, lo mejor para ti sería que el día que otros fueran a ver el piso, te encontraran a ti en gayumbos tocándote las pelotas, y con cara de what the fuck? A ver si no me puedo hacer una trucha en paz.

Creo que eso serviría como referencia de lo que realmente podrías hacer.

En serio, no pueden echarte.

Yo ahora estoy llamando a mi casera de vez en cuando para recordarle lo del ivima, más que nada para cargar los gastos el año que viene en la declaración. Y se hace la locuela, porque sabe que le van a imponer un precio de alquiler. En fin, chusma.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo