Vaya. A que sí. Bueno, ya colgaré alguna con otro aire, pero es que, aquí no tengo ninguna más y, además estaba trabajando en ese mismo momento.
Vaya. A que sí. Bueno, ya colgaré alguna con otro aire, pero es que, aquí no tengo ninguna más y, además estaba trabajando en ese mismo momento.
Qué bueno verte otra vez Rman, sales super serio en la fotografía ocultando tu simpatía y buen humor ¿eh?
Claro amigo mío, es que es la fotografía de la web del estudio, tiene que ser profesional a dolor. A ver si este fin de semana cuelgo alguna mejor.
Aquí solo tengo una miniatura de un día que estaba muy enfadado.
Por tu avatar ya me había imaginado algo así. Dime de que presumes.
No entiendo, que quieres decir? No presumo de nada, es una fotografía de coña.
Eh, ¿Qué pasa con su avatar?
Hey el Fiti. Que guapo sales en el avatar tío, debías de acabar de apañar algo de la lista, aunq, esa fotografía es de Jason le, ¿verdad? Lo digo porque tiene los ojos muy abiertos para ser una fotografía de earl, como son personas distintas.
Yo en cambio estaba en mí peor momento.
Uno más para la actividad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Insomnio se escribe así?
Es que está escrito en vascuence, Mesh.¿Insomnio se escribe así?
Ma.que, tu retrato dramático me encanta, c, saludos.ompañero de Rasheck? Jujuju, que bueno es tener compañeros de piso que se dediquen a lo mismo, se generan muchas cosas.si, qué buenos recuerdos.
Es que está escrito de insomnio, llevo unas 26h sin dormir y lo peor, es que no tengo sueño. Pues si Abel, me la saco mi novia (la fotografía, mamones) en el avión rumbo a los usa, que feliz era, y ahora aquí.tierra de neblina y lluvia, eso sí, Rasheck me alegra el día. Como estoy de Rodriguez por una semana, ha cancelado una cita suya con masaje en los pies y todo, solo por cena y cine freak. Eso es un buen amigo.
Aquí yo y mi mami, una cámara y un espejo,
Edito: el burro por delante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Saludos, ma mi de Dexf.
Ya os podríais trabajar una recopilación para los novatos (como yo). Bueno, vale, ya, era solo una sugerencia. No me tiréis piedras.