Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Catapulta procedural

  1. #31
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    95

    Catapulta procedural

    Como es posible que una persona llegue a ese nivel sin pisar una escuela de 3d?

  2. #32
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Catapulta procedural

    Como es posible que una persona llegue a ese nivel sin pisar una escuela de 3d?
    ¿sabes la tontería que estas diciendo?

  3. #33
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Catapulta procedural

    Si muy bonita, pero hasta que no llegues a, la catapulta infernal, nanai. Very god.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    195

    Catapulta procedural

    Y se viene El señor de los Anillos 4: la catapulta Houdini?

  5. #35
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    95

    Catapulta procedural

    Vaya sí, pero es que, tienes muy ben nivel.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    145

    Catapulta procedural

    Gran nivel sin escuela, sí señor, y muy buena simulación, igual si las piedras pequeñas tienen más peso si romperan la muralla ¿no? Yo lo digo por experiencia en Reactor con 3ds Max, aunque con ese que usas tu ni idea.

    Todo perfecto.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Catapulta procedural

    Gran nivel sin escuela, sí señor, y muy buena simulación, igual si las piedras pequeñas tienen más peso si romperan la muralla ¿no? Yo lo digo por experiencia en Reactor con 3ds Max, aunque con ese que usas tu ni idea.

    Todo perfecto.
    Yo hablaba de algo físicamente correcto.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    64

    Catapulta procedural

    Esta divertido Miguel. Tengo que decir que éste ejemplo me ha impresionado menos porque yo hice algo similar con flechas ya, y en LightWave una jerarquía con expresiones no muy distinta de la catapulta, y coincido con Bea en lo de no subestimar las piedras del lado oscuro.

    En cualquier caso, la idea mola bastante y tiene muchas posibilidades, dependiendo si te apetece trabajarte el render o no.

    Pero vamos, que no tienes nada que demostrar ya, sobre todo a mí que me diste una auténtica máster class acelerada en Valencia. Y yo que creía que sabía algo de Houdini.

    Te diría que me ha parecido extraño que los chorrocientos mil arqueros disparen todos al mismo tiempo, un poco en plan Hero. Ya sé que disparan a una orden, pero me da a mí que si los lanzamientos estuvieran un poco más dispersos en el tiempo la cosa iba a ganar visualmente.

    Bueno, pero que mola ¿eh? Eso se sobrentiende.

    Lo de la escuela, bueno. Yo que trabajo en una, os diría que es como todo. Nadie necesita que le enseñen. Cualquier Carrera se puede aprender comprando unos libros y con voluntad (sino mirad la uned). Lo único que una escuela da es un/a individu@ que te facilita la labor y te ahorra trabajo por tu cuenta, pero necesario no es. Ahora bien, a mí me enseñaron Houdini hace como un año para empezar con él, y una persona que sabe bastante, y que queréis que os diga, lo agradezco un huevo cada vez que me pongo. Si no fuera por ello a lo mejor nunca me habría lanzado y de eso sí que me arrepentiría.

    Que no todos tenemos el coco de Miguel, ya se sabe que los guapos somos tontitos.
    Última edición por Netvudu; 09-09-2007 a las 04:59

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Cemento procedural
    Por Andrés57sc en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 7
    : 18-07-2015, 16:11
  2. 3ds Max Procedural painting
    Por DARR3D en el foro Postproducción
    Respuestas: 2
    : 25-01-2010, 22:44
  3. Revista procedural n 08
    Por e1000i en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 8
    : 20-03-2008, 18:30
  4. Catapulta
    Por mx_christian17 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    : 05-02-2008, 06:02
  5. Catapulta: modelo para marketing de Pretorians
    Por oxhido en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 16
    : 18-09-2004, 14:32