Tranquilo, después del famoso montaje de erfriki, ya estoy acostumbrado.
Tranquilo, después del famoso montaje de erfriki, ya estoy acostumbrado.
Pepius esa fotografía no te hace justicia, haztelas antes de beber.
A ver quién me explica quien es ron, porque busco en Google y solo me salen estas imágenes: Y después de leer el comentario de Melk empiezo a hacerme ideas de la vida secreta de nuestro joven Pepius.
Rebeca, aumento concedido, y posible promoción a vicepresidente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 06:07
Pues por eso, que esa fotografía no refleja toda tú hermosura.Pero si tu ya me has visto en directo.
Yo no te miraría las tetas, pero si tu culo, y si no califica, no hay aumento.Vaya. ¿nos hemos perdido algo? ¿no le habrás mandado a A78 las fotografías de tu culo en un privado? Da la cara, digo, el culo en público.Rebeca, aumento concedido, y posible promoción a vicepresidente.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Es que aquí no cabe.
Tranquila, estamos curaos de espanto.
Excusas. Aprende de Melk, cuyo peludo culo se convirtió en estandarte y emblema de 3dpoder durante mucho tiempo. Hasta se habló en las altas esferas de cambiar el logotipo del foro.Es que aquí no cabe.
Nanay, que no me llega el sueldo para pagar daños y perjuicios. Molok, ¿dónde está esa fotografía?
Esto va acabar siendo una leyenda urbana. Si Rebeca enseña el culo, yo enseño el mío.
Estáis fatal. Yo solo le enseñaré parte de mi culo a A78 cuando sea mi jefe y me toque pedirle un aumento de sueldo.
Que mal has quedado, bu. Rajá.Estáis fatal. Yo solo le enseñaré parte de mi culo a A78 cuando sea mi jefe y me toque pedirle un aumento de sueldo.
Brindo por eso.Si Rebeca enseña el culo, yo enseño el mío.Por supuesto. No faltaría más.Estáis fatal.
Melkornix, no provoques no vayas a tener que cumplir tu promesa.