Estaba ahí dudando, por los pelos.Melkornix, no provoques no vayas a tener que cumplir tu promesa.
Estaba ahí dudando, por los pelos.Melkornix, no provoques no vayas a tener que cumplir tu promesa.
Por los pelos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
A78, busca ron weasley y no, no tengo vida alcoholica, de hecho, no bebo prácticamente nada de alcohol. Un saludo.
Anda, no seas celoso, ya sabes que, al contrario de nosotros las mujeres son impulsivas, hombre somos adultos y siempre lo podemos hablar, por una módica suma de dinero no tendría problema en pasarte la fotografía.Vaya. ¿nos hemos perdido algo? ¿no le habrás mandado a A78 las fotografías de tu culo en un privado? Da la cara, digo, el culo en público.No seré tu jefe, pero algunos me dicen, el jefe, y la próxima vez que me envíes tu culo por privado ponte un tanga blanco, me encanta la asociación del color blanco con la pureza, y cuando una guarra viste con blanco genera atractivas contradicciones emocionales, pero bueno mejor me callo, no pienso darte mis consejos así sin que pagues un centimo.Estáis fatal.
Yo solo le enseñaré parte de mi culo a A78 cuando sea mi jefe y me toque pedirle un aumento de sueldo.Mira Pepius, no porque seas joven voy a creerme eso que te pareces al chico de esa película de fantasia, es terriblemente sospechoso que seas tu quien intente encontrarle el parecido ahora, las botellas que encontré en Google son evidencia y ese comentario de Melk, a ver, explícate entonces como es que tienes el color del pelo del mismo color que está bebida alcoholica?A78, busca ron weasley y no, no tengo vida alcoholica, de hecho, no bebo prácticamente nada de alcohol.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 05:41
Anda, hace tiempo que no me paso por aquí, estáis todos como cabras y salidos y eso me mola, me siento integrado. A78, sigue siendo de noche en Oslo toldia? O te gusta hacer las fotografías a esas horas?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
¿de cuanto estamos hablando?Por una módica suma de dinero no tendría problema en pasarte la fotografía.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Brrll, este A78 sabe cómo ponerme. (Pregunta estúpida: ¿yo también puedo poner el icono del tío que se rasca por delante y por detrás o solo es para machotes heteros con exceso de testosterona?)
Molok, esa fotografía no tiene precio.
(Aún).
Era al revés, las noches eran con cielo brillante, ahora ya se viene el infierno del frío y las noches oscuras.A78, sigue siendo de noche en Oslo toldia? O te gusta hacer las fotografías a esas horas?Eso eso, lo estamos negociando, a ver cuánto me paga Rebeca para no distribuir su fotografía ilegalmente, cuando se decida por la cifra te lo diré, como eres mi amigo me basta con que iguales su precio.¿De cuanto estamos hablando?No, es solo para hombres, la pared es simbólica y representa a las mujeres durante la actividad sexual ya que es fría, aspera e inanimada.(Pregunta estúpida: ¿yo también puedo poner el icono del tío que se rasca por delante y por detrás o solo es para machotes heteros con exceso de testosterona?No te ilusiones, no era mi intención.Brrll, este A78 sabe cómo ponerme.
Tesoro, no creo que ningún hombre te pague como yo te voy a pagar.A ver cuánto me paga Rebeca para no distribuir su fotografía ilegalmente, cuando se decida por la cifra te lo diré, como eres mi amigo me basta con que iguales su precio.Siento que hayas tenido la mala suerte de no conocerme antes para que al menos supieras que en este mundo existen las excepciones.No, es solo para hombres, la pared es simbólica y representa a las mujeres durante la actividad sexual ya que es fría, aspera e inanimada.Oh que bonito. Mencanta que me digas borderías y que pases de mí.No te ilusiones, no era mi intención.
Posdata: llevo más de 50 páginas mirando fotografías de este hilo ¿cómo pretendes que no tenga fijación contigo? Si estas en todas las páginas.
Ahí las dado, no sé que le pasa a A78 últimamente, pero se ve que el frío no le sienta nada bien y está pasando una crisis de identidad o auto estima. No quiere que nos olvidemos de él.Posdata: llevo más de 50 páginas mirando fotografías de este hilo ¿cómo pretendes que no tenga fijación contigo? Si estas en todas las páginas.
Como dice el refrán sarna con gusto no pica, pero de vez en cuando jode.
Me parece que más de uno tendrá su propia teoría que explique el fenómeno. Con el debate se podrían llenar tantas páginas como fotografías de A78 hay en este foro, bueno, a lo mejor he exagerado un pelín.
Siento que hayas tenido la mala suerte de no conocerme antes para que al menos supieras que en este mundo existen las excepciones.Bueno, la borderia es la herramienta que algunos machos usan y da buenos resultados, por ejemplo, cuando la receptora es culta o ha sufrido algún trauma emocional, demasiado intelecto en la mujer refuerza la resistencia de los axones y multiplica los neurotransmisores en el lado izquierdo del cerebro, mientras más intelectual más borde ha de ser el macho para evocar emociones en la pobre criatura.Oh que bonito. Mencanta que me digas borderías y que pases de mí.
Si, he acampado en muchos sitios oscuros y ahora he dibujado parte del mapa.Lo dice el tío que en 1 año tiene más mensajes que yo en mis casi 4 años en este foro.Ahí las dado, no sé que le pasa a A78 últimamente, pero se ve que el frío no le sienta nada bien y está pasando una crisis de identidad o auto estima. No quiere que nos olvidemos de él.
Como dice el refrán sarna con gusto no pica, pero de vez en cuando jode.
Y que yo sea el que más fotografías a subido bien muy bien de mi coherencia para con este hilo, no crees? Anda, sube tus fotografías mequetrefe.
Yo es que tengo muchos traumas.
Lo sé lo sé, deberías quitarte ese avatar de Superman que te delata.
Bla bla blablebli ble ble. Esta soy yo en una tanqueta. En la feria de SolidWorks de este año.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
E moet roeien met de riemen die je hebt.