Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cómo invertir los frame creados para usarlos nuevamente pero de manera inversa

Como invertir los frame creados para usarlos nuevamente pero de manera inversa

Cómo hacer para copiar en una línea de tiempo, todos los key frames de una secuencia de luz de linterna que va de derecha a izquierday usarlos nuevamente, pero de manera inversa: de izquierda a derecha, hay alguna forma de invertirlos? Desde ya gracias de antemano.

Puedes cargar la secuencia en cualquier editor de vídeo, copiarla, invertirla y guardarla nuevamente entera. También puedes hacer una copia en una nueva carpeta, usar una de las muchas utilidades que hay por la red para renombrar archivos.

Gracias carontelo que pasa es que no estoy muy familiarizado con esos programas solamente se de 3dsMax y no mucho ya que hace poco empecé no hay una forma de hacerlo en el 3dsMax 9 sino con la otra forma que programa se suele utilizar? ¿estoy más perdido que nunca con este tema.

Ah. Entiendo que la secuencia es una textura animada ¿no? Yo de 3ds Max no tengo ni idea (uso Blender), pero el cargar la secuencia y darle la vuelta, en principio se debe de poder hacer con cualquier software.

3dsmax Como invertir los frame creados para usarlos nuevamente pero de manera inversa

Es una pared estatita con una luz spot que hace de linterna en este caso que empieza de derecha del plano avanza hasta el medio del plano que ahí esta lo escrito se queda un rato sigue para la izquierda y listo, lo que quería saber es cómo hacer en el max para seleccionar los ya frame creados y invertirlo para que haga el próximo recorrido inverso al otro nada más que con más no yo pude hacer gracias a Caronte por su ayuda nada más que yo de blend no sé nada y dices que invertir la secuencia debe ser igual en todo lo software tu como lo haces para ver si lo puedo hacer en el 3ds Max.

¿Cuándo dices frames ya creados te refieres a imágenes sueltas o a keyframes de animación? Si es esto último, sólo tienes que duplicar esas claves desplazándolas mantenieno apretado shift y colocándolas simétricas en la línea de tiempos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

3dsmax Como invertir los frame creados para usarlos nuevamente pero de manera inversa

Es un plano estático que le pasa una luz de linterna de derecha a izquierda hace una pausa en el medio para que se lea lo escrito y sigue su recorrido para la izquierda yo quería saber cómo hago para copiarlos y invertirlos para que el reccorido que empezaba de derecha a izquierda empieza al revés de izquierda a derecha en la próxima pasada y eso en el 3dsMax todavía no lo he visto por eso recurro a ustedes desde ya gracias.

Para eso lo mejor es una de las soluciones que ya te he dado y es muy fácil, en el tiempo que has estado escribiendo aquí, ya podías tener todo terminado hace rato.

Posdata: Blender lleva un editor de vídeo incorporado, así que, no me hace falta usar otra aplicación para hacer lo que buscas, pero, de todos modos, lo que yo haría es hacer el render completo (con una variación) para que no se note que es una animación tipo ping-pong.

Molok si son keyframes nada más que no se hacer para que lo que está pasando de derecha a izquierda vuelva a pasar ed izquierda a derecha no puedo hacer eso ya lo había echo eso de copiar u mover con el shift, pero me sigue pasando de derecha a izquierda no de izquierda a derecha por eso quería saber si hay alcuna forma de copiarlo e invertirlo.

Tu línea de animación debería tener un aspecto parecido a este. Hay tres claves: posición inicial, posición en el frame 150 (digamos que es el punto medio de la animación) y posición en el frame 300. La clave de la derecha es una copia de la de la izquierda ya que la posición final e inicial son la misma. Como ves, la gráfica tiene que ser simétrica si el objeto hace el camino inverso.

De todas formas, yo seguiría el consejo de Caronte de no hacer el recorrido de vuelta exactamente igual que el de ida.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esfera.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 175.6 KB 
ID: 55516  
    Última edición por Molok; 28-08-2007 a las 22:28
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mil gracias voy a intentar con eso lo tengo que hacer igual porque es la presentación de una película, los titulols de los actores cuando pasa la luz de la linterna y frena en el medio hay un nombre ej:federeico y cuando vuelve está el nombre del otro actor por eso tiene que ser la misma velocidad de ida como de vuelta porque esa fuero las especificaciones que quería y son mucho key frame como para copiar uno por uno y ir poniéndolos de atrás para delante no abra una forma más simple?

Hola. Si te he entendido bien es bastante fácil de hacer. Haz click derecho en el timeline, en el menú que sale elige configure/show selection range.

Ahora cuando selecciones más de una key saldrá una barrita debajo de estas, que te valdrá para desplazarlas en grupo, escalarlas, y también darles la vuelta tirando de los extremos. Saludos de Iván.ovix.

Gracias Iván gracias a todos por ayudar la verdad que son una masa gente y en lo que pueda aportar ahí estoy ya me pongo a hacerlo y les cuento luego un abrazo a todos.