No sabía en que sección poner este mensaje así que, lo dejo aquí y pido disculpas por si hago mal, pero es que no entrar ni en hardware ni en problemas con programas ni en ninguna que viera.
Antes de nada un saludo para todos pues hace ya bastante tiempo que no me paso por el foro y tengo mi aprendizaje de 3d en punto muerto cuesta arriba (a cada paso se me olvidan más cosas).
A lo que vamos.
Tengo 2 PC conectados en red.llamémosle equipoa (tintintin, tintintin, tinininí, tinininininí.) y equipob, el equipoa tiene acceso a internet, los tengo conectados directamente por un cable de red cruzado.configuro mi red y resulta que desde el equipoa puedo acceder a los archivos compartidos del b, pero no a la inversa.
Tengo los dos equipos con Windows XP actualizado hasta antes del sevipack2, los dos con Norton 2003 actualizado, los dos con el firewall de Windows XP desactivado y los dos con alguna carpeta compartida, los dos tienen modo sinple de compartir los archivos, y sin embargo, cuando en el equipob le doy a ver equipos en red me aparecen los dos, pero al intentar entra en el equipoa me dice que no tengo permisos y que me ponga en contacto con el administrador, tengo solo una cuenta en cada equipo con el mismo nombre y contraseña y con derechos de administrador, las IPS no las tengo automáticas, están manuales, con el noton tengo aplicados los permisos de red y de eso no creo que sea pues aún desactivándolo (antivirus e internet security) no va, es una cosa muy rara pues sin embargo, puedo usar escritorio remoto y manejar el equipoa desde el b, ya no sé qué hacer, estoy desesperado, no se dd más preguntar, ojalá podáis ayudarme. Gracias.