Vaya, si vamos a conjeturar sobre avatares y traumas, tú antes serías un ser tierno con hidrofobia y ahora eres horripilante y con photofobia, ¿no?
Vaya, si vamos a conjeturar sobre avatares y traumas, tú antes serías un ser tierno con hidrofobia y ahora eres horripilante y con photofobia, ¿no?
Bealobo, es eso una ambulancia? Tu sí que entiendes y sabes jugar a este juego de las fotografías, voy a subir más fotografías, pronto.
Rebeca, a ver, se trata de lo opuesto, en tu caso el avatar de Superman intenta esconder tus inseguridades.No sé, mi caso es diferente, he tenido demasiados avatares ya, en mi caso se podría deducir como alguien con la mente abierta o un loco peligroso, lo cual viene a ser lo mismo.Tú antes serías un ser tierno con hidrofobia y ahora eres horripilante y con photofobia, ¿no?
Iba a ponerme este avatar. Pero es que Superman me parece mucho más atractivo. Por cierto: chicas. ¿hay algún guaperas en el foro del que merezca la pena buscar fotografías entre casi 300 páginas?
Te queda muy bien la cabeza rapada.Iba a ponerme este avatar. Pero es que Superman me parece mucho más atractivo?Yo creo que para abrir boca, tendrías que buscar el culo de Pit.Por cierto: chicas. ¿hay algún guaperas en el foro del que merezca la pena buscar fotografías entre casi 300 páginas?
A todo esto, yo me he rapado hace poco. 324564 años con el pelo largo. Al final el templo del metal ha caído. Un día de estos me hago una fotografía y os asusto a todos.
No hay huevos.A todo esto, yo me he rapado hace poco. 324564 años con el pelo largo. Al final el templo del metal ha caído. Un día de estos me hago una fotografía y os asusto a todos.
Es que encima me he dejado barba. (cosa no habitual). Y tengo unos lupues nuevos de 1 dioptria más que los antiguos. Con este compendio de virtudes, si subo una fotografía, fijo que me cargo la base de datos del servidor.
Desde las dos ultiams caídas del servidor la primera cando Mesh puso su fotografía y la segunda cuando Ballo se quito al bolsa de churros, han arreglado el bug, ahora puedes subirla sin problema.Si subo una fotografía, fijo que me cargo la base de datos del servidor.
Oh, el pelo rapado no le queda bien ni siquiera a Demi Moore. En los chicos es diferente claro, enhorabuena chaman.
Estos tíos de los peluqueros.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Y el resto de la fotografía?Iba a ponerme este avatar.
El resto de la fotografía la tiene A78 porque me dijo que solo le interesaba mi cuerpo, así que, la recorté y se la envié sin la cara.
Por cierto, Jam. ¿sigues llevando el mismo look de reportero del National Geographic?
Vaya, ese cuerpo desnudo era tuyo? Yo que se, es que las mujeres me envían tantas fotografías que ya no sé cuál culo le corresponde a cada cara.
Como si te importara.
Perdón, yo no solía ser así, es culpa de las noruegas, han modificado mi comportamiento. Cof, me paso tres pueblos.
Última edición por A78; 29-08-2007 a las 15:56