Bueno aquí otra fotografía. No son como las fotografías de A78, pero algo es algo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí otra fotografía. No son como las fotografías de A78, pero algo es algo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Bueno, me presento por aquí, les dejo una fotografía mía, con un sobrino, ¿ok?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por innki; 29-08-2007 a las 18:13 Razón: no se ve la foto.....
si, claro...claro!
Me alegro de que te guste la fotografía Rebeca. El vikingo de la espada y el casco es típico de noruega en las tiendas de souvenir (aunque también me pareció verlo en Suecia). Y el otro vikingo es más de aquí de España, aunque puede que no tan típico, y sobre todo, no se trata de un souvenir.
Cambiando de tema, a mi el pelo también se me cae, pero es que, en verano siempre se cae más, y más si lo llevas largo. De todas formas, si hay que tomar como referente a los abuelos, yo estoy condenado.
Ya, ya vi cuál era el problema era el navegador que no me dejaba entrar en esas funciones. Aquí eta mi Jeta espero no se me asusten, una en los chinos y otra en el campo (campo de verdad) lo que tengo en el brazo blanco es una piedra que se hace polvo para los mosquitos que eran miles no te comieran.
Posdata: A78 los abuelos no solo nos dejan buenas herencias eh. Esas son viejas porque no tengo nuevas déjame buscar más haber.
A ver si me ven calvo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.
Vaya Fenix, la fotografía esta tan quemada que es difícil saber si hay agua en la piscina.
Vaya, a la final quede vivo.Vaya Fenix, la fotografía esta tan quemada que es difícil saber si hay agua en la piscina.
Aquí otas más con mis viejitos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
He Fenix as bajado de peso desde la primera fotografía que pusiste por aquí o era la cara verde que se ve infla.
El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.
Hey Innki, eres mexicana, me di cuenta por el carro que está detrás, estuve en México hace años y todos los taxis eran de ese modelo.
Bienvenida.
Dfenix, ciertamente la piscina aparenta estar vacía, y gran valor el de presentarnos a tus padres, eres todo un caso.
Alcalde, me gusta la primera fotografía, aunque no me gustaría estar allí, odio a muerte a los mosquitos.
Así es A78 soy mexicana, por cierto, ya no estoy con un sobrino ahí.
si, claro...claro!
Y yo buscando al sobrino, andaque. Chicos, la culpa de la calvicie hereditaria es de vuestros tataratataratatarabuelo, ¿cómo se llame, vamos, 5 generaciones atrás.
Socios muy buenas noticias, según leí la caída del pelo indica virilidad, ya que es muy frecuente por la cantidad de hormonas (no me se el nombre) que nos joden los pelos, y si eres zurdo tienes más posibilidades de tener más testosterona. Así que chicas del foro ya saben a buscar calvitos. Yo estoy disponible en estos momentos para cualquier preposición mandarme un privado, que aparte de ser calvo soy zurdoj.
Y aquí mi fotografía calvo. Espero por chicas gracias (espero que los moderadores y demás miembros del foro me perdonen por que voy a saturar los servidores por los mensajes de las chicas hacia mi).
Sin más alcalde.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tienes novia?Socios muy buenas noticias, según leí la caída del pelo indica virilidad, ya que es muy frecuente por la cantidad de hormonas (no me se el nombre) que nos joden los pelos, y si eres zurdo tienes más posibilidades de tener más testosterona. Así que chicas del foro ya saben a buscar calvitos. Yo estoy disponible en estos momentos para cualquier preposición mandarme un privado, que aparte de ser calvo soy zurdoj, y aquí mi fotografía calvo. Espero por chicas gracias (espero que los moderadores y demás miembros del foro me perdonen por que voy a saturar los servidores por los mensajes de las chicas hacia mi)
Sin más alcalde.
Pues si tenía, pero fue una historia un poco larga, así que, estoy solo ahora, como dije por, allá arriba. Esperando a la bella durmiente que está aguardando por que le de un beso (por favor si alguien sabe de ella le dan mi nombre a los enanitos) gracias.
Pues estabas mejor con pelos, digas lo que digas para autoconvencerte.
Jam esas cosas no se hacen que le bajan la autoestima a uno. Menos mal que yo estoy conforme con migo mismo porque si no es como si me hubieras enterrado una daga ño. Aparte eres mujer o hombre? Por que por aquí las muchachas se derriten por mí, pero una que otra no hace daño no.