Os leo a todos, otra cosa es que entienda algo.
Os leo a todos, otra cosa es que entienda algo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Tu siempre buscándole la lógica y el sentido a las cosas, la vida es fun fun fun.
Tu no serás de las que leen los prospectos y las fechas de caducidad también.Os leo a todos, otra cosa es que entienda algo.
Sabias yam que las fechas de caducidad son estimativas? Osea.
Te las inventas.Sabias yam que las fechas de caducidad son estimativas? Osea.
Vaya, las fechas de caducidad no, pero los prospectos sí que me los leo, con tanta medicina que tengo en casa no te imaginas lo que entretiene.Tu no serás de las que leen los prospectos y las fechas de caducidad también.
Lo de las fechas de caducidad, me contó el alergólogo una historia muy oscura sobre este tema, sobre cómo le hicieron cambiar la fecha de caducidad de las vacunas preparadas a 1 año en vez de a 3 por orden del ministerio esgrimiendo razones poco claras, todo muy oscuro.
Vaya, suena raro, raro, quien se sacaría pasta con todas las medicinas nuevas?Me contó el alergólogo una historia muy oscura sobre este tema, sobre cómo le hicieron cambiar la fecha de caducidad de las vacunas preparadas a 1 año en vez de a 3 por orden del ministerio esgrimiendo razones poco claras, todo muy oscuro.
Ya me imagino al alergólogo, con lo simpática que tú eres y el interés que pones al escuchar, haciéndose el interesantón intentando ligotear contigo y tú como Alicia en el país de las maravillas creyéndote todo lo que te decía.Lo de las fechas de caducidad, me contó el alergólogo una historia muy oscura sobre este tema, sobre cómo le hicieron cambiar la fecha de caducidad de las vacunas preparadas a 1 año en vez de a 3 por orden del ministerio esgrimiendo razones poco claras, todo muy oscuro.
Nunca te fíes de un alergólogo, seguro que si hubiera ido yo me habría dicho, está todo correcto.
Qué rica.Os leo a todos, otra cosa es que entienda algo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No creo, en todo caso sería un cuento para que no me asustase por ponerme una vacuna caducada.Ya me imagino al alergólogo, con lo simpática que tú eres y el interés que pones al escuchar, haciéndose el interesantón intentando ligotear contigo y tú como Alicia en el país de las maravillas creyéndote todo lo que te decía.
Nunca te fíes de un alergólogo, seguro que si hubiera ido yo me habría dicho, está todo correcto.
Yo creo que cambiar en 2 años la fecha de caducidad es para hacer un contrato nuevo con un laboratorio y crear más vacunas, ya que las antiguas no sirven.No creo, en todo caso sería un cuento para que no me asustase por ponerme una vacuna caducada.
En serio, Paula no has visto esa serie? Esta genial.
No, si al final alcalde va a tener razón y todo.Quizá sea interesante ver prison break.
Oiga Jam, que tengo conocidas que son fans de la serie solo por el actor ese, eso sí, no tienen ni idea de que va la serie.