Muy bueno el tutorial, IkerClon. Saludos animados, Shazam.
Muy bueno el tutorial, IkerClon. Saludos animados, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cuando sea mayor y me ponga a animar repasaré tu tutorial. Saludos de Drakken rotor.
Bueno tenías razón no sé complicaba para nada, lo que me pasaba era que tenía en una de las manos seleccionada la opción body en vez de object. Pero bueno tema solucionado, gracias por el dato.
Existe Character Studio 4 en español o lo que realmente necesito, versión en castellano de las ayudas de este gracias.
No existe ni existirá (por lo menos de momento). Fuente: Discreet. Un saludo.
Aunque no lo creáis, este tutorial me ha salvado la vida amigo, muy bueno, saludos.
Vaya. Ya ni me acordaba de este documento, me vendrá de perlas cuando vuelva a hacer cosas con Character Studio, porque desde hace unos cuantos meses lo tengo marginado (se lo merece). Saludos, y muchas gracias.
Señores, no veo ninguna imagen. Saludos, PP.
Como que no, unos preciosos cuadrados con equis rojas. ¿secuelas de la última sacudida? ¿la invasión de Mikimoto?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Fíjate de cuando es el tutorial. En tanto tiempo, las imágenes van, vienen, se reproducen, y también desaparecen cuando uno cambia su alojamiento web.
De todos modos, lo que explico creo que se puede entender sin necesidad de imágenes (además de que viene maravillosamente explicado en la ayuda de Character Studio). Saludos.
Si, se entiende sin complicación, tronco a mí me ha venido el tutorial de maravilla, saludos.
Espero que no te importe que te pida que nos enseñes cosas a las que has aplicado este tutorial. Tengo que probar con el 4.2, porque sí que me jodió bastante en su día el que el objeto controlador no pudiera ser cambiado a lo largo de la animación. Saludos, y gracias de nuevo.
Hola. Saludos a todos, tengo un problema, ¿cómo hago para que mi bípedo tenga 4 brazos? IkerClon estoy seguro de que tú sabrás. ¿dónde encuentro buenos tutoriales de Character Studio alguien conoce algún videotutorial? Saludos.
Pues creo que para que un bípedo tenga cuatro brazos, no te queda más remedio que meterle huesos, crea un Rig para los dos brazos adicionales y los linkas a la columna del bípedo en la posición que desees. Eso funciona seguro, pues una vez estuve haciendo pruebas y le hice a un bípedo un brazo que le salía de la frente, y bueno, no sé si alguna vez modelaré algún personaje así, pero lo que me pude reír no me lo quita nadie.
Eso era lo que no quería, en serio ¿no hay otra forma de tener brazos extras y que estos tengan la misma configuración de los brazos originales? Tremendo perro que soy, pero, de todos modos, muchas gracias Luroc.