Tú tienes fijación con las cabras.A las guerreras del foro digo, están como cabras contigo, se ve que sienten atracción hacia ti.
Tú tienes fijación con las cabras.A las guerreras del foro digo, están como cabras contigo, se ve que sienten atracción hacia ti.
Ya no pones fotografía A78?A las guerreras del foro digo, están como cabras contigo, se ve que sienten atracción hacia ti.
Tú no hables, que también has tenido tus momentos de gloria.
Que pasa, lo que ha dicho A78 era malo? Estaría mal? Porque pareces ofendida.
Eh, yo de cabra nada, que una peina canas y tiene su categoría, de cabr*nada para arriba.A las guerreras del foro digo, están como cabras contigo, se ve que sienten atracción hacia ti.
(Yo también quería responder, no iba a ser menos).
Quien?Que pasa, lo que ha dicho A78 era malo? Estaría mal? Porque pareces ofendida.
Nada. Me piro. Hasta el luness, todos a descansar.
Que cabrón, te gusta hacerlas sufrir. Seguiré tu estilo y las ignorare.
Será el sexapil de la hormiga.
Como el refrán decía: con paciencia y saliva.
Júe, pobre hombre, menudo san Benito que le ha caído.Como el refrán decía: con paciencia y saliva.
Este mensaje es para subir fotografías, nena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Anda. Hay luz por ahí.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
¿Quién te hace las fotografías? A78.
Si subo mi fotografía, no volvéis a escribir.Este mensaje es para subir fotografías, nena.
Jam, eso ya lo he explicado en este mensaje foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada.
Raven, si los vikingos estos son unos derrochadores brutales de energía.
Yorex, es igual, de todas maneras, este hilo es para subir fotografías no para escribir.