Hola qué tal, aquí tenéis la última perspectiva que he realizado a ver qué os parece y que opináis. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola qué tal, aquí tenéis la última perspectiva que he realizado a ver qué os parece y que opináis. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues mira, con un poco de trabajo, esta es mi versión, espero no te moleste. Saludos. Por cierto, gran trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
r0dr160
Me gustan los 2 render, pero a mi entender le falta algo en el primer plano, según yo veo, le ponéis elementos en primer plano o bien le quitáis asfalto ya que, no proporcionan ninguna información y os desequilibra el plano, probad algo más atrevido, por ejemplo, una cámara más cercana a las casas y ángulo más de visión más grande y que distorsione un poco la imagen. Esa es mi opinión.
Hola, muy buena imagen. Tiene un ambiente muy bien conseguido. Iluminación suave, pero logrando contraste. Algunas cosas me parecen raras. Por ejemplo, la farola, ¿no es enorme? También los alcornoques me parecen un poco altos. Están puesto a mala hostia para tropezarte. Sin embargo, los árboles de la acera me parecen pequeños. Prueba a poner al lado una caja de 1,75 metros aproximadamente, una altura media para una persona. Bueno, todo podría ser, dependiendo del tipo de árbol, es cuestión de probar y lograr un buen conjunto.
También probaría variaciones para el asfalto. Tal vez algunas líneas blancas, algún coche circulando.
Otra cosa, tienes una mancha oscura que se repite en muchos de los tejados.
Muy buena imagen, enhorabuena. Yo lo que quiero comentar es que la nota un poco falta de vida, la carretera ocupa demasiado espacio en la imagen, tal vez se podría remediar poniendo un paso de peatones con gente, algún coche o algo así. Rodrigo, la imagen está mejor antes que después.
Que pasa paisano. Como va todo por los alcázares. Yo veo muy, pero que muy bien, espero que te saques una buena pasta por ello, aunque siempre se puede mejorar algo, a mí juicio la perspectiva. Pero vamos, yo no sé si me salen también como la tuya, ahora le estoy haciendo un chalet y veremos lo que me sale. Si no te molesta explícame un poco los parámetros de luces y render, que parámetros de a as usado, supongo que, Vray. Un saludo Manuart. Para lo que quieras aquí estamos.
Eso me pasa por atrevido y ponerme a modificar el trabajo de alguien más, una disculpa, no sé si sea la calibración de mi monitor, pero mi intención fue hacer la imagen más cálida, porque la veo muy tirada al azul, una disculpa de nuevo si moleste al autor. Saludos.Rodrigo, la imagen está mejor antes que después.
r0dr160
No hombre, si la intención es buena, sólo que te has pasado un poco con el contraste y la saturación de color. Tal vez un punto intermedio sea lo mejor.
Hola qué tal, no me molesta que hagas pruebas con la imagen todo lo contrario. Tenéis razón con el tema de la carretera, le debería haber puesto un paso de peatones o algo así, pero no tenía más tiempo ya que tenía que entregar la perspectiva (ya sabéis tema de tiempos, todo se quiere para ayer). ¿Qué tal Siux eres de Murcia? El sistema de iluminación que he utilizado es Vray advance 1.09.03n. First bounce--- Irradiance map, secundary bounces. Direct computación, G-Buffer type: Hsv exponencial. Bueno saludos y muchas gracias por vuestros consejos, se agradecen.
Vaya Siux que ignorante que soy, tenía que haber leído tu descripción y haber visto que eres de alcantarilla, bueno ya sabes cuándo vengas a la playa te invito a unas cañas, saludos.
Buenas, solo una opinión, el G-Buffer para exteriores ¿no queda mejor el lineal? Porque el Hsv tengo entendido que apaga mucho el contraste para exteriores y no da un resultado adecuando. Bueno saludos.
Hola. Ya sé lo que le falta a la imagen, brillos especulares, ya se sabe, la GI y los especulares no andan juntos, por ejemplo, la farola, eso tendría que ser metal ¿no? Pues ese Shader es igualito, o casi, al de la fachada, creo que lo que le falta es eso, un poco más de trabajo en los Shaders. Por cierto, me gusta más la primera que la segunda, en la segunda, casi no se ve la luz difusse, por lo menos en mí monitor, y está un poco saturada de más. Por otra parte, el trabajo está genial. Saludos a todos.
Buenas, a mí me parece un buen trabajo, me gusta el acabado en general, pero pienso que las partes en sombra están excesivamente oscuras, y otra cosa, ¿nadie se ha fijado en esos ladrillos? Son muy, muy pequeños, pienso que deberías poner el mapa más grande, por lo demás muy bueno, unas preguntas, las tejas, has modelado las del borde y el resto es textura o son todas textura con displace de Vray, los materiales monocapa anaranjados, ¿cómo los has hecho? ¿son colores planos, procedurales? Gracias y un saludo.
Qué tal Trenz, la tejas estas modeladas todas, y los materiales monocapa son mapas procedurales (noise), tienes razón con el tema de las sombras están muy oscuras y si te fijas en la sombra que hay en el asfalto está demasiado marcada, esa luz debería estar más suavizada en fin, son fallos que hay que tener en cuenta para mis próximas perspectivas, saludos.
Vaya, con las tejas modeladas los tiempos de render se te habrán disparado ¿no? Siempre que tengo que hacer un proyecto con tejas las paso esclavas, pero nunca las he modelado, si acaso solo las aristas de los tejados, me parece una locura. Pero a ti te han dado muy buen resultado, espero que no sufrieras mucho trabajando.