Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Publicidad

Publicidad

Hola me llamo Oscar. Estoy haciendo un trabajo sobre publicidad estática y me gustaría me ayudasen dándome información o respondiendo a alguna de estas preguntas.

Cuál es el proceso de creación de un anuncio?
    Que es lo más importamnte en un anuncio?
    Una gran inversión garantiza un éxito rotundo?
    Que opina de la publicidad estática actual?

Publicidad

La nota del trabajo, ¿será para tí? ¿o nos la pondrán a todos?

Publicidad

No sé.

El producto?
    -No siempre.

Personalmente creo que es una perdida de dinero, pero si me lo preguntaran en el trabajo diría que es lo máximo.

No tengo muchos conocimientos de los procesos, pero suena interesante.

Ojalá alguien nos pueda orientar.
    uhmmmmmm

Publicidad

Cicli, si tu trabajo es sobre la opinión de terceros está bien, si no, entonces debes leer e investigar por ti mismo. La Wikipedia es un buen punto de partida: publicidad - Wikipedia, la enciclopedia libre.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Publicidad

Cuál es el proceso de creación de un anuncio?
    Primero se piensa (a veces), luego se produce.
    Que es lo más importamnte en un anuncio?
    Cómo se vende el producto.
    Una gran inversión garantiza un éxito rotundo?
    No. Echa un ejemplo a las campañas de marketing de productos como cherry coke.
    Que opina de la publicidad estática actual?
    Vaya, mola.

Publicidad

Cuál es el proceso de creación de un anuncio? . Primero te enteras del público objetivo (te lo dirán los de marketing). Luego estudias el producto (conviene conocer lo que vas a vender. Los de marketing de lo darán). Luego piensas el anuncio y si gusta al cliente lo lanzan. Si no funciona, los de marketing te echaran la culpa a ti.
    que es lo más importamnte en un anuncio? .

Que consiga que suban las ventas del producto que anuncias.
    una gran inversión garantiza un éxito rotundo? .

No. Ayuda, pero no lo garantiza.
    que opina de la publicidad estática actual? .

Sólo me fijo en la tía de la fotografía. No sé.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Thumbs up Publicidad

Es para poner en el trabajo a modo de encuesta. Os agradezcoi mucho a todos que contestéis cuanta más gente consteste mejor.

Ayudarme y cuando necesitéis ayuda intentaré devolverios el favor.

Publicidad

(Estamos hablando de publicidad estática).
    cuál es el proceso de creación de un anuncio? . Enterarte de que va la película, que es lo que quieres vender, a quien va dirigido el producto, qué tipo de público, edad.

Esa sería la parte de marketing, después vendría la parte creativa. (los de marketing suelen ser unos espabilados)
    material necesario: unos buenos auriculares akg, sennheiser o similar, un buen disco de Joe cocker o James Brown subir el volumen hasta que te revienten los tímpanos, un papel y un lápiz.
    que es lo más importante en un anuncio?
    Primero que te llame la atención.

Segundo que en una fracción de segundo te quedes con el mensaje.

Tercero que te quedes con la marca.
    una gran inversión garantiza un éxito rotundo?
    Hoy en día estamos saturados de publicidad, sin una gran inversión tu publicidad simplemente se pierde, aunque esto no garantiza el éxito, lo contrario si que garantiza el fracaso.
    que opina de la publicidad estática actual?
    Hay cosas buenas y cosas malas, como en todo, me encanta ver mupis con tías buenorras en las paradas de autobús, aunque tal y como pasas te das cuenta que no sabes ni que estaba anunciando, pero es de agradecer a la vista.

Cuando diseño una valla publicitaria lo primero que hago es sacar una prueba muy pequeña tamaño sello, alguno pensara que es una tontería, pero aunque la valla vaya a tener un tamaño considerable lo que más me interesa es comprobar el tamaño final que tendrá la marca, slogan o logotipo a x distancia. Saludos.

Publicidad

El proceso para ser un creativo publicista es el siguiente: Primero estudias cine hasta que te des cuenta que no tienes ni pizca de talento y que nunca serás un Stanley Kubrick.

Desahogas tu frustración haciendo anuncios. Solo tienes que fijarte en cualquier buen chiste, gag, banda sonora, recurso o hallazgo que encuentres en películas, series, o YouTube y plagiarlo directamente.

Otro método es ponerte música en los cascos e imaginar cualquier gilipollez que acompañe a ese tema tan col que acabas de descubrir.

Y a recibir premios en los festivales.

Publicidad

Me he precipitao. Ahora leo que preguntaba por la publicidad estática. Yo me refería a los anuncios para televisión, es que yo contesto primero y luego leo el hilo.

Thumbs up Publicidad

Seguid así me ayudáis mucho cuanta más gente más me ocupara el trabajo gracias a todos. Habéis hecho algún anuncio? Poner imágenes.