Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Publicidad

Publicidad

Veo que habéis incluido publicidad dentro de los mensaje, supongo que, tendréis vuestros motivos, pero la verdad, a mi estéticamente me parece horrible, además de que no facilita para nada la lectura, y en mi opinión le da un aspecto poco serio al foro. Por otro lado, no sé qué pasa, que en algunos mensaje las vocales acentuadas me aparecen como interrogaciones, creía que era un problema transitorio, pero ya vengo observándolo desde hace tiempo. Saludos y gracias por la atención.

bluebubble No registrado

Publicidad

Esta publicidad es terrorífica. Yo no me imagino imágenes de genios en arquitectura con esta mier, de carteles de iconos de messengeral lado.

Publicidad

Bueno pues entonces que se ponga el foro privado y el que quiera preguntar algo que pase por caja. Hombre chicos que el servidor no es gratis, que están haciendo un concurso donde el premio no es regalado, que el jefe se pasas sus horas arreglando esto y haciendo que todo funcione durante 10 años, no vengáis ahora a quejaros por un poco de publicidad.

Venga, hay que ser un poco más agradecidos.

Publicidad

A quejarse menos y a pinchar en los banners de vez en cuando, que no cuesta nada (yo ya he entrado a buscar a la rubia y a la morena, pero nada, que no hay manera). Saludos.

Publicidad

A mí lo del banner en el último mensaje me suena más a error de maquetación que ha intención en sí. Slash, te respondo lo mismo que Fiz: ¿has hecho ya tu donación? Si la respuesta es no, no te quejes.

Sobre lo de la interrogación en lugar de vocales acentuadas, es un problema de restauración de la base de datos, debido a los últimos hackeos sufridos (pregúntale a un tal Felipe sobre esto). En cuanto se tenga tiempo se intentara solucionar. Gracias por reseñarlo vaya, bluebubble, por aquí pocos genios de la arquitectura he visto. Infógrafos de calidad, a patadas.

Publicidad

Dónde esta lo de la donación? Y de que va lo del premio? Perdonen la ignorancia.

Wink Publicidad

Pues a mí no me parece tan malo ese tipo de publicidad, pero vamos que soluciones se han dado, lo de la donación lo tienes en el menú del foro, puedes hacerlo vía PayPal o vía sms, en cuanto al concurso, lo tienes aquí, en cuanto a lo de las faltas de ortografía, estoy en ello, pero es lento, los ficheros a manejar son muy grandes y lleva su tiempo, en cuanto a lo de la publicidad, ¿prefieres tener que pagar por entrar? Yo prefiero este sistema a tener que cobrar por compartir conocimientos e inquietudes, amen de los amigos que puedes hacer aquí, un saludo amigo.
    Última edición por 3dpoder; 27-11-2007 a las 21:59
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Publicidad

¿Esto y no se ha pensado que sea un grupo de usuarios, administración y moderación concretamente, quienes paguen el servidor del foro y no toda la gente?
    Así nos podríamos ahorrar la publicidad, que no es profesional y afean al foro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Publicidad

Puse el foro en la whitelist del adblock, y pincho en los banners siempre que me acuerdo. Pero lo del banner en el último mensaje sí que lo quitaría. Queda fotolog total.
    ¿Esto y no se ha pensado que sea un grupo de usuarios, administración y moderación concretamente, quienes paguen el servidor del foro y no toda la gente?
    Vaya. ¿por qué? El foro lo disfrutamos todos.

bluebubble No registrado

Publicidad

Quería decir infógrafos sé que genios de la arquitectura no hay. Sí tenéis razón en que ha de haber dinero para financiar. Pero duele a la estética encontrarse un imagen con una citación y no poder ver lo que hay al final porque el fondo del banner de publicidad es blanco.

Anuncios de Google y esto es más discreto, pero esto, no se lo encuentro algo bestia. Pero bueno como habéis dicho tenéis razón el dinero es el dinero y pocas cosas son gratis en este mundo. Un saludo.