Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo pegar modelos de una scena a otra en Poser 7

Como pegar modelos de una escena a otra en Poser 7

Estoy empezando a usar el programa y no encuentro la manera de pegar un modelo de una escena a otra, en 3ds Max uso merge o import, pero aquí no encuentro la opción, guarde en archivo 3ds e importe, pero pierdo toda la textura gracias de antemano, por ayudarme.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

Si hablas del Poser en este foro, te miran con mala cara, compadre.

Softimage Xsi Como pegar modelos de una escena a otra en Poser 7

Si hablas del Poser en este foro, te miran con mala cara, compadre.
    No solo aquí. En cualquier sitio que se precie.

Lo que debes hacer es añadir tu nuevo modelo a las librerías del programa pulsando el botón add todo library que tienes en el panel figures.

Luego en la nueva escena lo seleccione en el panel figure y lo añades como cualquier otro modelo.

Cada vez que veo tu avatar me dan ganas de que llegue pronto la navidad. Aunque aquí se consiguen las hallacas en cualquier época del año en el Corte Inglés.

Solo faltaría que viniera Maracaibo 15 o guaco para dar conciertos como los gaitazos del poliedro de hace varios años atrás.

Posdata: con decir que los modelos son para llenar de muñecos una infoarquitectura te dejaran tranquilos de la brigada anti-Poser.
    Última edición por SHAZAM; 31-08-2007 a las 17:37
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo que pasa es que uso el 3d para vivir si hago un modelo con la forma que necesito en 1/2 hora para mí es ganancia, además es solo una parte ínfima del trabajo completo, como todos los programas son herramientas a nuestra disposición. Al pana Shazam gracias, mi casa esta a la orden yo estoy en Maracay. Venezuela.¨¨.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

Lo que pasa es que uso el 3d para vivir si hago un modelo con la forma que necesito en 1/2 hora para mí es ganancia, además es solo una parte ínfima del trabajo completo.
    Ojo, que yo no estoy en contra, ni mucho menos de usarlo, al contrario. Todo lo que sea ganar tiempo, bienvenido sea. Lo decía porque es una realidad.

Por otra parte, no me explico que Shazam sea como el libro gordo de petete.