Es verdad y cuando tienes razón la tienes.Yorex, es igual, de todas maneras, este hilo es para subir fotografías no para escribir.
Es verdad y cuando tienes razón la tienes.Yorex, es igual, de todas maneras, este hilo es para subir fotografías no para escribir.
Por fin te empiezo a encontrar la razón. Una fotografía antigua, en grazalema, spain, nótese la alegría en mí rostro al estar rodeado por la naturaleza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 01-09-2007 a las 22:39
Rezumas alegría por todos los poros de tu piel.Nótese la alegría en mí rostro al estar rodeado por la naturaleza.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Rman = Mikimoto?
Hola.
Calla trancos, y sube fotografías o muere en el intento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Quién te saca esas fotografías A78?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hola, soy nueba, no sé si esta pregunta bellas artes aquí. Alguien save para qué sirve este dibujo que ai en mí kmara?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
(Editado.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hola, ese dibujo es la marca (logotipo) de tu cámara, es simplemente decorativo. Es muy parecido al de mi cámara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya es berda, es la misma marca. Puesi quieres hablamos x pribado, que seguro que tenemos más cosas en komun. Ahora te paso unas fotografías mías en bikini que me hice dándole a ese voton.
Como le hayas dado a ese botón para hacerte la fotografía me temo que no podré ver más que el hiperespacio otra chica intentándolo y ni siquiera se inventan buenas frases para ligarme.
Necro, está bien, he mentido en la página anterior, Jam me pregunto lo mismo, no son los monos los que me hacen las fotografías, son estas amigas, pero son unas pesadas me llaman todos los días.
Porque has editado Molok?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pedazo de amigas, te felicito. Cuelga una fotografía de ellas contigo vamos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Nada, nada, que casi me cargo la diversión.Porque has editado Molok?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, mira que hola, no se me ocurrió sacarme una fotografía con ellas. Molok, no seas tan buen tipo por dios.