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Tema: Ya esta el pesado de los tanques con otro

  1. #46
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    Mar 2004
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    Ya esta el pesao de los tanques con otro

    Ya sabía yo que había truco. Por cierto, el Windows Vista yo no lo puedo ni ver, me da no sé qué.

  2. #47
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    Mar 2003
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    Ya esta el pesao de los tanques con otro

    Hoy me ha dado por acabarlo del todo. Creo que el siguiente será de ruedas y moderno, Austriaco para más señas, ya he recopilado mucha información y cualquier día me da la vena.

    Debo de reconocer que texturizar se me hace pesado ya, los años no pasan en balde.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Render Final 2.jpg  

  3. #48
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    Ya esta el pesao de los tanques con otro

    Muy bueno el modelo, pero ya es hora que cambies ese e-light que usas, que te deja las sombras un poco guarras. Tirando el render con AO seguramente te tardará lo mismo y quedará un poco más limpio. Un saludo.

  4. #49
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    Ya esta el pesao de los tanques con otro

    Pues ese pedazo de trabajo se merece un buen texturizado, no hacerlo sería considerado como un sacrilegio.

  5. #50
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    Ya esta el pesao de los tanques con otro

    Pucks, esa escena tiene el e-light wip. Un domo de andar por casa, vamos, en los finales lo hago más fino y no se notan tanto.

    Pero acepto el setting que propones, dime los parámetros y lo tiro desde el 3ds Max 8 y ya veremos la diferencia o pásamelos.

  6. #51
    Fecha de ingreso
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    Ya esta el pesao de los tanques con otro

    A ver peña que sabe usar motores de render, he instalado el Fryrender ese que me aconsejaron. Primera prueba para tirar la misma escena que he colocado aquí y primera cagada, el 3ds Max 8 me dice que si quiero salvar algo que el se las pira y me deja colgado, que haga el render tu tía la del pueblo.

    Ahora lo estoy tirando con el Mental Ray, sin cambiar ningún parámetro de los que viene y con el domo de luces igual, a ver qué maravilla saca.

  7. #52
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    Ya esta el pesao de los tanques con otro

    Y esto es lo que ha salido al hacerlo con el Mental Ray sin tocar nada, con el Elight colocado. Si alguien sabe cómo hacerlo bien que me lo diga, ya que, al quitarle el e-light y ponerle un luz Sky o cómo se llame, sale algo más feo aún.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas K-9 Mental Ray default.jpg  

  8. #53
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    Ya esta el pesao de los tanques con otro

    Con el Elight, lo que haces es simular una especie de AO, por eso te comentaba que es mejor que tires el render con AO.

    No sé cómo será con el 3ds Max, pero en todos supongo que, es parecido, los únicos parámetros que tiene es el número de samples, el color y la distancia. Para presentar los modelos queda muy bien, ya que te define bien los volúmenes.

    Un render bastante rápido, (samples=50, color blanco, distancia =10 depende de la escala).

    El pavehawque supongo que, ya lo habrás visto (http://www.cantarel.de), los renders con AO quedan muy bien.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3046a.jpg  

  9. #54
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    Mar 2003
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    Ya esta el pesao de los tanques con otro

    Pucks, no sé qué es AO, es de suponer que es Ambient Occlusion. Ten en cuenta que el 3ds Max 3.1 no lleva todas esas virguerías, en 3dsMax 8 puede, pero debo de empezar de cero.

    Pero ese Pegaso me interesa un montón para mí colección y uno de mis proyectos estrella, el Teruel.
    ¿Es tuyo? Te lo cambio.

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